el 30-04-2015 22:24
Hola,
os cuento mii experiencia con eBay, y su política de protección al vendedor
Pues esta es mi experiencia con eBay. Deciros, que la actuación de eBay ha sido decepcionante!
Soy ya bastantes años usuario de eBay.
Empecé como autónomo ofreciendo/vendiendo en la plataforma de eBay productos como Vendedor Profesional/Empresa.
En estos años he vendido muchos productos en donde eBay se embolso/gano bastante en comisiones, con mis ventas.
Ya no soy autónomo, por lo que ahora estoy en eBay registrado como usuario con una cuenta personal, privada.
Ahora vendo de vez en cuando algunos artículos que tengo usados.
Puse un móvil Origina Nokia usado, y libre a la venta. Este móvil lo use durante más 2 años sin problema y con diferentes tarjetas SIM de España, y de Alemania.
El móvil lo compro un usuario de Inglaterra. Lo pago mediante PayPal, y se lo envié bastante rápido.
Después de unos días, me reclama el usuario, que no le funcionaba el móvil, cosa que me extraño bastante.
Intente ayudar al usuario informándome, consultando el problema con el fabricante Nokia/Microsoft.
Según me informaron, el problema pudo ser, el intentar restablecer el móvil, e ingresar el numero de seguridad falso, erróneo.
El usuario, sin más puso una reclamación, alegando que el móvil no funcionaba.
Ahora viene lo más gracioso. eBay, directamente inicio la devolución del pago. Sin esperar a mi reacción, sin avisarme.
Ebay devolvió el pago al usuario, sin esperar a que este devolviera el articulo/móvil.
Me puse en contacto con eBay, y me dicen que contacte amablemente al usuario para que devuelva el móvil.
El usuario de Inglaterra no responde a mis mensajes, al igual que hace eBay. No me contesta a mis mensajes!
Bueno, que os parece la política de protección al vendedor?
Saludos
José
el 30-04-2015 22:45
Pero existe la protección al vendedor???? y tú te lo crees.......