cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay fomenta que vendedores no envien subastas ganadas cuando no alcanzan el precio que quieren.

lotus3058141
Usuario de la Comunidad

Hola, escribo esto para ver si Ebay se hace eco, ya que contactar con ellos y explicarles las cosas es mas que complicado. Cuando tienes un problema con algún vendedor, es harto difícil buscar los enlaces para contactar con Ebay.

Cuando esos enlaces deberían tener una gran visibilidad y accesibilidad. Luego cuando encuentras donde están, te envían a enlaces de lectura, que normalmente no resuelven tu caso, luego te aparece un teléfono de pago y un chat..

Bueno voy a contar mi caso. El 19 de enero encuentro un articulo en subasta y pujo por el, lo gano por una cantidad de 25 USD. Vi el mismo articulo a otros vendedores a un precio tres veces mayor, e imagine que el vendedor perdía dinero y que no me lo enviaría, como así fueEs un vendedor chino con 738 votos y un 97´9% de positivos. Contacte con el y le pedí que me enviase el number track, me contesto que con lo del Corona Virus no podía y que si no podía esperar. Que cancelaba. Cosa que le dije que no (a todo esto, seguiría con su tienda abierta haciendo subastas hasta hoy, tiene mas de 100 articulos) espere al termino del tiempo de envío y le volví a contactar, sin respuesta, abro incidencia y a los tres días me responde lo mismo, intento varias veces volver a escribirle, pero el enlace para contestar por ebay no funciona"Casualidad", contacto con el chat de ebay después de media tarde buscando el enlace y me dice la chica que esta reclamación la llevan desde ebay com. le digo que no me devuelva el dinero, que envíe el articulo, por que si me devuelve el dinero es cancelación y el vendedor se sale con la suya, ademas no puedo dejar mi voto negativo y explicar lo ocurrido en su perfil para que otros compradores lo lean y me dice que ebay tomara una decisión. Pues bien la tomo, devolverme el dinero y el vendedor de rositas con el beneplácito de Ebay.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ebay fomenta que vendedores no envien subastas ganadas cuando no alcanzan el precio que quieren.

lotus3058141
Usuario de la Comunidad

Esto me cabrea, puesto que cuando hay compradores que pujan mucho mas de lo que vale un articulo, el vendedor tan contento, pero al revés, no envía y Ebay no le penaliza y lo sabe. Ademas el vendedor puede poner un precio fijo de salida para evitar perder dinero, pero saben que así no atraen al cliente igual que si lo ponen a 0 euros, siempre habrá gente que entre y pujen y si no llegan al precio no lo envía. tambien digo que hay vendedores honrados que aun perdiendo te envían el articulo. Sé que no se puede obligar a enviar un articulo, pero creo que para evitar estas artimañas ebay tendría que mirar las veces que hace las mismas tretas y castigar de alguna forma, dejando por ejemplo que se vote y dejarle comentarios negativos y si es muy repetitivo suspenderle. Pero creo que esto a Ebay le da igual. Por que esos vendedores son buenos clientes, eso si te envían un email pidiendo disculpas y que para otra vez vea el perfil del vendedor.(Si es lo primero que hago) Bueno al fin los pies fríos y la cabeza caliente. 4 meses con mi dinero por ahí y pensando en el tiempo que perdería escribiendo y aportando datos a la reclamación para que este vendedor se salga con la suya.

Gracias Ebay.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

jthorvszeus
Usuario de la Comunidad
Esto a eBay le da igual, por la venta de un producto sacan su comisión, y después para desahogar te ponen un apartado como éste al que no le hace caso ningún verdadero responsable, en todo caso algún moderador que trabaje leyendo gente despotricar, por poco más que amor al arte.
El artículo se volverá a poner, y si se vende otra vez, otro pellizco de comisión por venta, es así como funciona la cosa, por eso a veces merece la pena ver alternativas a este portal vetusto y obsoleto.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta