el 25-10-2016 14:10
he comprado un movil y lleva mas de 4 meses sin llegar y no se que hacer por que los numeros `para llamar son un 902
alguien tiene un numero de atencion al cliente
el 25-10-2016 14:24
el 25-10-2016 14:25
alguien tiene un numero de atencion al cliente
Si, un 902 😐
Para que te hagas una idea... Ebay solo te cubre hasta 30 días a partir de la fecha de entrega prevista, que probablemente ya se han pasado los plazos.
Ve a tu cuenta PayPal y abre una disputa por artículo no recibido, es lo único que puedes hacer ya.
Con lo cual llamar al 902 no te lo hubiera resuelto, salvo que te dijeran lo mismo que yo te he dicho gratis.*
* Se aceptan kudos... 😉
el 25-10-2016 14:30
si lo hepagado con tarjeta de credito
el 25-10-2016 14:33
ya te entiendo pero es que siempre he estado haciendo el seguimiento y lo que me decian en correos era que el paquete estaba en aduanas madrid y ademas los de correos llevavan tambien retrasos por fiestas
el 25-10-2016 14:47
jhon7777 escribió:ya te entiendo pero es que siempre he estado haciendo el seguimiento y lo que me decian en correos era que el paquete estaba en aduanas madrid y ademas los de correos llevavan tambien retrasos por fiestas
Hay retrasos, pero aun no llegan a cuatro meses. Eso esta perdido.
Date de alta en PayPal y vincula el mismo email y tarjeta de crédito con el que hiciste el pago.
Como ya te dije antes, no hay otro modo y Ebay no se hace responsable.
el 25-10-2016 14:50
de todas formas lo unico que podre hacer es utylizar los servicios de ocu para demandarles si no me reembolsan el dinero
el 25-10-2016 14:52
te agradesco la informacion ya te contere en que para todo esto
el 25-10-2016 15:24
correos te informa que el paquete esta en aduanas de madrid, yo de ti llamaria por telefono a aduanas problabemente este retenido. un cordial saludo