cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay y PayPal son unos "presuntos" LADRONES

nahikarisarai
Usuario de la Comunidad

yo compré una cámara espía que me costó poco menos de 10 euros y despues de pagarla, ahora no he recibido ni la cámara ni el dinero y de eso ya hace más de un mes, me dicen que el producto lo han retirado y que me ponga en contacto con el vendedor o reclame a PayPal que es por donde hice el pago, total que el vendedor no me responde a mis mensajes y PayPal cuando meto mi email me dice que no reconocen mi email ya lo son por los 10 euros ya es porque considero que eso es una estafa en toda regla. Mi número de compra por si algún responsable de ebay lo lee. Espero que estos ladrones dejen ya de robar.

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re: ebay y PayPal son unos "presuntos" LADRONES

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tienes que entrar en Paypal (con la dirección de correo correcta, a ser posible) y abrir la reclamación correspondiente

cerovotos
Mensaje 2 de 28
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Publicar sus datos no te ayuda en nada. En lugar de abrir hilos sin ton ni son y si solo han pasado 30 días desde que pagaste, abre un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones y elevalo a disputa en cuanto puedas para que Paypal pueda fallar a tu favor y te reembolsen el dinero.

Si has pagado por transferencia no tienes nada que hacer.

Mensaje 3 de 28
Última respuesta

nahikarisarai
Usuario de la Comunidad
Ya lo he hecho todo
Mensaje 4 de 28
Última respuesta

LEYENDO LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO, LA CULPA COMO SIEMPRE LA TIENE EL PROPIO ESTAFADO.

QUE SEGURO QUE HA ESCRITO MAL SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y ENCIMA, NO CONTENTO CON HACER MAL LAS COSAS, ABRE MENSAJES SIN TON NI SON.

NO SI...MENOS MAL QUE SON SIEMPRE LOS MISMOS LOS QUE RESPONDEN SIEMPRE LO MISMO.

POR CIERTO, AHORA ENTIENDO EL PORQUE DEL BORRADO DE ESE MENSAJE QUE CREE LLAMADO "LOS PALMEROS DEL FORO".

Mensaje 5 de 28
Última respuesta

palmeros.jpg

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 6 de 28
Última respuesta

nahikarisarai
Usuario de la Comunidad
Mi email estará bien desde el momento en que recibo los email de ebay y todo correctamente.
Mensaje 7 de 28
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si entras en Paypal verás un resumen de las compras que has hecho. Ahí tiene que estar la de la cámara esa, pues abres un caso o como se llame y se supone que te devuelven el dinero. No entiendo eso que dices de que Paypal "no reconoce tu correo electrónico", si tienes una cuenta Paypal tienes que poder acceder.

Y si no, que de su opinión el listo ese de los palmeros que escribe en mayúsculas, que parece que lo sabe todo

cerovotos
Mensaje 8 de 28
Última respuesta

nahikarisarai
Usuario de la Comunidad
Ya lo he hecho.
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

Pero has hecho qué? Entrar en Paypal, no entrar en Paypal, abrir reclamación, no abrirla?

cerovotos
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

nahikarisarai
Usuario de la Comunidad
He abierto reclamación y me dicen que contacte con la vendedora. Y en PayPal, ni siquiera recibo respuesta, además, si no hay producto que me devuelvan mi dinero que yo no tengo porque estar de un lado para otro. he sido estafada.
Mensaje 11 de 28
Última respuesta

Esta es para satisfacer la petición de jigg1983 que se la dedica a los homónimos del hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=2bAKyofv1G8

Mensaje 12 de 28
Última respuesta

Virgen de Candelaariaaaa

cerovotos
Mensaje 13 de 28
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
¿Cómo puedo abrir, elevar o cerrar una disputa?
.

Puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.
.
.

Abrir una disputa
.
.

Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es. Haga clic en la pestaña Centro de Resoluciones en la parte superior de la página.Haga clic en Informar de un problema.Seleccione el pago (si no le aparece dentro del resumen de los últimos movimientos, puede ampliar el intervalo de fechas en el calendario y hacer clic en Mostrar).Seleccione Disputa de artículo.Haga clic en Continuar y siga las instrucciones.
.
.
Elevar una disputa a reclamación en PayPal 
.
.
Si el comprador y el vendedor no llegan a un acuerdo amistoso durante el proceso de disputa, pueden elevar la disputa a reclamación. Puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento en el plazo de 20 días desde que se abrió. Hacerlo significa que quiere que PayPal que investiguemos el caso y decidamos la resolución.
.
.
Para elevar una disputa a reclamación:
.
.

Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es. Haga clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.Haga clic en Ver junto a la disputa que desee elevar.Haga clic en Elevar esta disputa a reclamación de PayPal, en la parte inferior de la página.Siga las instrucciones.Haga clic en Elevar a reclamación.
.
.

En esta página también encontrará la opción para introducir el importe de un posible reintegro parcial por el que aceptaría cancelar la reclamación.
.
.

Cerrar una disputa o reclamación
.
.

Si el comprador recibe el artículo cuando la disputa o reclamación ya está abierta, podrá cerrarla en cualquier momento.
El vendedor podrá cerrar la disputa si envía un reintegro total o parcial al comprador. Los vendedores pueden ofrecer reintegros parciales para resolver una disputa y si el comprador lo acepta, la disputa se cerrará automáticamente. Si envía un reintegro total, la disputa se cerrará automáticamente.

.

Tenga en cuenta que una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación.
.
.

Para cerrar una disputa o reclamación:
.
.

Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es. Haga clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.Busque su caso.Haga clic en Ver.Si es un comprador. Si es un vendedor, seleccione Resolver reclamación. Puede escoger entre realizar un reintegro completo u ofrecer un reintegro parcial.
.
.

Importante:
.
.

Los vendedores no pueden cerrar reclamaciones abiertas contra ellos, pero podrán resolverlas seleccionando una de las opciones de resolución que se les ofrezcan en el Centro de resoluciones.
.
.

¿Hemos respondido a su pregunta? Sí No

Softmanta Store
Mensaje 14 de 28
Última respuesta

jigg1983 escribió:

LEYENDO LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO, LA CULPA COMO SIEMPRE LA TIENE EL PROPIO ESTAFADO.

¿DONDE LE HEMOS HECHADO LA CULPA A NADIE ?

COPIAME Y PEGAME DONDE SE CULPA A ESTE USUARIO

QUE HARTURA **bleep**

Mensaje 15 de 28
Última respuesta