el 07-01-2014 12:14 - fecha de última edición 07-01-2014 20:12 por karladjr
yo compré una cámara espía que me costó poco menos de 10 euros y despues de pagarla, ahora no he recibido ni la cámara ni el dinero y de eso ya hace más de un mes, me dicen que el producto lo han retirado y que me ponga en contacto con el vendedor o reclame a PayPal que es por donde hice el pago, total que el vendedor no me responde a mis mensajes y PayPal cuando meto mi email me dice que no reconocen mi email ya lo son por los 10 euros ya es porque considero que eso es una estafa en toda regla. Mi número de compra por si algún responsable de ebay lo lee. Espero que estos ladrones dejen ya de robar.
el 08-01-2014 17:19
COPIADO Y PEGADO. LO QUE NO VOY A HACER ES EXPLICARTELO (AUNQUE VIENE EN ROJO, SUBRAYADO Y EN NEGRITA, VAMOS MACHACADO TODO PARA UNA MAS FACIL COMPRENSION).
el 07-01-2014 12:30
Publicar sus datos no te ayuda en nada. En lugar de abrir hilos sin ton ni son y si solo han pasado 30 días desde que pagaste, abre un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones y elevalo a disputa en cuanto puedas para que Paypal pueda fallar a tu favor y te reembolsen el dinero.
Si has pagado por transferencia no tienes nada que hacer.
el 08-01-2014 17:31
el 08-01-2014 18:07
YA, TAL Y COMO LO DIJISTE, LE VENIAS A DECIR POCO MENOS QUE METIERA LA DIRECCION CORRECTA, QUE SEGURO QUE LA ESTABA PONIENDO MAL. ESO ES COMO SI UNO SE QUEJA DE QUE TAL PAQUETE NO LE LLEGO A SU DESTINO Y LE DICES QUELA PROXIMA VEZ QUE DE SU DIRECCION VALIDA, A SER POSIBLE (CLARO ESTA). O SI OTRO SE QUEJA QUE NO LE LLEGO EL DINERO A SU CUENTA Y LE DICES QUE LA PROXIMA VEZ QUE PROCURE ESCRIBIR LOS 20 DIGITOS BIEN, A SER POSIBLE (CLARO ESTA).
LA IRONIA, MEJOR EN TU AMBIENTE Y CON TU GENTE.
el 08-01-2014 22:20
el 08-01-2014 22:28
el 08-01-2014 22:59
Excelente parabola cero. ¡Con lo que me gustan a mi las parabolas!.
Eso, la exégesis y la hermenéutica me traen loquito
el 09-01-2014 16:33
Pero bueno, vamos a ver una cosa.....
Tienes algún problema con el mundo?.
Chico, tomate un trankimazin y relaja, porque te estas pasando de vueltas....
Si no te gustan las ironías de Cero.... Pues no te las comas.. Aquí nadie te obliga. TU LO HAS DICHO. Y NADIE ME OBLIGA A NO PODER EXPRESAR LO QUE PIENSO DE EBAY O DE SUS USUARIOS. NI NADIE ME OBLIGA A SER POLITICAMENTE CORRECTO, ESO LO DEJO PARA OTROS, YO PREFIERO EXPRESAR LO QUE PIENSO, SIN TENER QUE ENTRAR EN EL REDIL DE LO POLITICAMENTE CORRECTO.
Y deja ya el temita que te estas poniendo un poco CANSINO... POR CIERTO, LA PALABRA CANSINO TE LA HE LEIDO NO EN ESTE MENSAJE, SINO EN VARIOS OTROS. ¿NO TE CANSAS DE USAR TANTO LO DE CANSINO?
el 09-01-2014 16:56
jigg1983 escribió:Pero bueno, vamos a ver una cosa.....
Tienes algún problema con el mundo?.
Chico, tomate un trankimazin y relaja, porque te estas pasando de vueltas....
Si no te gustan las ironías de Cero.... Pues no te las comas.. Aquí nadie te obliga. TU LO HAS DICHO. Y NADIE ME OBLIGA A NO PODER EXPRESAR LO QUE PIENSO DE EBAY O DE SUS USUARIOS. NI NADIE ME OBLIGA A SER POLITICAMENTE CORRECTO, ESO LO DEJO PARA OTROS, YO PREFIERO EXPRESAR LO QUE PIENSO, SIN TENER QUE ENTRAR EN EL REDIL DE LO POLITICAMENTE CORRECTO.
Y deja ya el temita que te estas poniendo un poco CANSINO... POR CIERTO, LA PALABRA CANSINO TE LA HE LEIDO NO EN ESTE MENSAJE, SINO EN VARIOS OTROS. ¿NO TE CANSAS DE USAR TANTO LO DE CANSINO?
Me canso lo mismo que te cansas tú de ser tú mismo......
Y te lo pongo en rojo porque molesta menos a los ojos........ y te toreamos mejor..
el 09-01-2014 17:48
el 09-01-2014 17:53
Y para ser sincera.... No pega con el color de mis ojos...
el 10-01-2014 11:41
10josemaria escribió:Excelente parabola cero. ¡Con lo que me gustan a mi las parabolas!.
Eso, la exégesis y la hermenéutica me traen loquito
Pues como sé que te gustan, aquí http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/PRECIO-MINIMO-NO-ALCANZADO/m-p/248017/highlig... he puesto otra parábola de las buenas
Luego ya si eso pruebo con una exégesis. La hermenáutica no, que me mareo en barco si hay oleaje
el 09-02-2015 20:43
A mi también me robaron. Compré un producto, el plazo de entrega era de 8 semanas. Resulta que el período de reclamación es inferior a esas 8 semanas, o sea que si algo sale mal, no hay a quién reclamar. Incluso el período para reclamar en paypal es de 45 días.
Esperé las 8 semanas, me comuniqué con el vendedor, y decidimos esperar un poco más. Luego le pedí la devolución del dinero, y no me volvió a contestar.
En ebay me dicen que aunque tengo razón, se pasó el tiempo para raclamar. Que llame a paypal (mismo grupo, mismos dueños).
Es insólito que el plazo de reclamación, sea inferior al plazo de entrega de un producto. Es claramente una estafa, mismo de ebay me sugieren que haga la denuncia en la Guardia Civil. Pero lamentablemente ahora no estoy en España, y me tengo que joder
Ladrones, obviamente jamás volveré a usar ni ebay ni paypal, y convenceré a todo el que pueda de hacer lo mismo.
Saludos
el 20-03-2015 11:35
No se preocupe, que a mi me han estafado más de tres mil euros con cudros de pintura falsos.Y aún tienen la desfachatez, de cambiar su identidad en Ebay, y continuar haciendo lo mismo.