cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador no me da su voto

nautilus1113
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros, he vendido un telefono a y el pago fue correcto, pero despues de enviarlo esta persona me esta mareando con que necesita factura, antes de hacer el envio el me pidio factura yo le conteste al email diciendole que yo era un particular por lo que no podia hacer facturas, no me contestó por lo que como el articulo ya me lo habia pagado por paypal se lo envié, despues de 4 dias de tenerlo en sus manos me marea con que necesita factura por que ha pagado con una tarjeta de su empresa. asi que no me da el voto y paypal no libera el dinero, puedo hacer algo? le he pedido varias veces que me de el voto puesto que el telefono esta en perfecto estado, tendre que esperar los 21 dias que marca paypal?.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: el comprador no me da su voto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no te da el voto tendrás que esperar los 21 días...

Como persona particular no puedes emitir facturas, pero tiene el recibo de Paypal que sirve como comprobante. Eso le tiene que valer.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

No creo, porque si es para una empresa le pedirán factura con IVA. Pero creo que no debiste enviárselo  sin asegurarte de que entendía que no le ibas a mandar factura

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Si es para justificar un gasto puede servir. Yo le compraba a mi empresa por internet alguna cosa que otra y solo necesitaban ese resguardo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El que esta fuera de la ley es el comprador. Un comprador que compra artículos para una empresa, debe de estar registrado en ebay como empresa.
Dile que si quiere factura que se registe como empresa
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta