el 26-12-2010 22:22
gane una subasta, realice el pago por paypal y no recibia el articulo, contacte dos veces con el vendedor y me dio respuestas muy poco creibles y/o convincentes,
por supuesto que abri un conflicto y le puse un voto negativo, pues tiene articulos en subasta pero los sirve desde china (dice desde españa pero es mentira) y cuando no es rentable el porte no lo sirve, pero accedio a la devolucion del pago
la realidad actual es que el voto negativo del chino a desaparecido y a mi no se me ha reembolsado el pago
empiezo a dudar de algunas cosas, creo que volvere al contrareembolso siendo incluso mas caro, pero mas seguro, no articulo, no pago
el 26-12-2010 22:55
Hola , el voto no ha desaparecido
---no mando el articulo, devolvio el pago, mentiroso en la explicacion---
tienes que esperar a la resolucion de paypal y despues ya votas si no has quedado conforme , votando asi solo consigues que el vendedor te lo ponga dificil , no pensaras que a ese vendedor de 5000 votos al mes le importara mucho de que color le pongas el voto , compraste el articulo el 9 de dicienbre y votaste el 24 solo con 11 dias laborables , se mas paciente amigo , aunque algunos pedidos de china son mas rapidos lo normal son 20 dias laborables .
un saludo