cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es una estafa

theprincipe_3
Usuario de la Comunidad

Hace 4 meses compré un olar Manivela Dynamo Charge FM Radio altavoz LED linterna y ya se han pasado. No les recomiendo comprar alli, me llevan diciendo ...

Sorry to hear that you haven’t received the item yet.In this condition, we would like to resend your order with a more faster shipment, do you agree? Please worry we won’t let any loss in your side truly. Looking for your reply. Best regards

Your order will be resent today; hope it will arrive soon this time. Please refuse the second parcel after you get the first one if both arrives. Thank you for your understanding. Kind regards

Yo espero que pronto ello, es una lástima, es una vergüenza el envío de ellos y no he recibido nada de nada.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

es una estafa

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola theprincipe_3,

Debes abrir una reclamación en Paypal ya que el plazo que dispones en eBay ya se ha pasado... sigue leyendo.

En toda transacción dispones de 2 tipos de Protección al Comprador (excepto pagos por transferencia bancaria) que son:

eBay: Dispones de hasta 30 días para reclamar pero si la compra ha sido Internacional este plazo es normal que se te pase.

Paypal: Dispones de hasta 180 días para reclamar y este plazo no se te debe pasar.

Debes reclamar a través de Paypal:

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.

Que es lo que debes hacer:

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

3-) Abres la reclamación "Compra no Recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

es una estafa

Buenos dias Luis

Este vendedor es una estafa.

Yo sabía lo de Ebay pero no lo he hecho por motios de viaje. He estado esperando mi producto siempre y no me han enviado nada. Llevo como 5 meses (150 dias) sin recibir nada a cambio. Tengo mi cuenta de Paypal pero no me sale ese pago, sólo de este año veo mis movimientos.

Es una vergüenza que este vendedor no me envié este producto.  lo compré el 04 de noviembre y hasta la fecha nada de nada.

Espero que se tomen las medidas respectivas e informen a Ebay de lo ocurrido porque no puede ser.

gracias

atte

MQ

Mensaje 3 de 3
Última respuesta