cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador usuario ma**

prats_prats
Usuario de la Comunidad

alguien mas a sido estafado por este usuario¿¿?

Mensaje 1 de 119
Última respuesta
118 RESPUESTAS 118

Re: estafador usuario ma**

zaelnex
Usuario de la Comunidad
Buenos mediodias,
Bien, os informo al respecto, en esta mañana se ha puesto en contacto Manxon2013 por la linea de contacto que estamos manteniendo de forma habitual para hacerme saber lo que ha expuesto en el mensaje de arriba.
Ahora, hace escasamente 10 minutos me ha hecho llegar todos sus datos al efecto...los cuales y tras hacer diferentes comprobaciones coinciden perfectanente con todo lo deducible hasta el dia de hoy y que es quien dice ser, al igual de ser el mismo que abrio la cuenta y que recibio votos positivos por su buen hacer mientras todo le marchaba segun lo esperado en las operaciones de procesar los pedidos y enviarlos.

Como ya habia deducido y segun todo el proceso que se ha dado hasta ahora estamos mas ante un caso en el que le han perjudicado ciertos personajes co los que el habia parecido confiar y debido a no tener quizas un colchon grande al efecto para hacer frente a un imprevisto de este calado, tras darse el problema, todo esto se le ha quedado grande.

Dar mi opinion personal de que no estamos ante un estafador, ya que la forma de actuar de estos es diferente, por norma general no suelen entrar a contestar mensajes que les eluden, desaparecen y punto pelota, tan solo mantienen una comunicacion mientras proceden a realizar las transaciones y hasta que saben que el dinero transferido por los engañados ya esta en su poder sin opcion de retorno.

Es por lo que demosle esta semana y parte de la que viene para que vaya dando los pasos que el sabe que tiene que ir dando.

Por lo demas, si al final no fuera tal como pienso, ya hablaremos e incluso podremos hacer un grupo interno dr washapss para proceder a ir organizando la forma en como hacer todo lo referente a la denuncia colectiva....la cual y si fuera realmente un estafador y ademas todos los datos de los que dispongo aportados por el en alguna ocasion, asi como el tema de transferencia fueran falsos no solo s se enfrentaria a la posible delito de estafa,, sino a cosas peores como posible usurpacion de datos asi como la falsificacion de los mismos para conseguir unos fines delictivos o de engaño.

Pero permitir que mi opinion sea que no estamos ante un caso asi.

No obstante, todo de lo que dispongo quedara guardado para en caso de que lo necesitemos en una denuncia colectiva que estoy seguro tanbien que no hara falta por su compromiso de arreglar esto en los pxosimos dias.

Buenas tardes y ya nos iremos informando al respecto...
Mensaje 46 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Así es. Juntos arreglaremos este desaguisado en el que me han metido. Mil disculpas por adelantado. Trabajo a destajo para empezar ya las devoluciones y estoy a la espera de que lleguen mís fondos mensuales. Un saludo. Gracias.
Mensaje 47 de 119
Última respuesta

redon-2014
Usuario de la Comunidad

bueno... esperemos que todo se soluciones cuando antes... porque en mi caso asciende a 42 dias de espera... tambien de numeros de seguimiento que no iban a mi nombre, ni mi direccion. mañana se supone que me llega la transferencia... a ver si es cierto... saludos!

Mensaje 48 de 119
Última respuesta

Buenas noches chicos habrá que ir pensando ya lo de la denuncia no¿?el asunto no tira palante.

Mensaje 49 de 119
Última respuesta

Yo soy de la misma opinion que tú, pero demosle hasta el jueves a ver si hay algún resultado, total llevamos esperando más de un mes podremos esperar un par de días.

Mensaje 50 de 119
Última respuesta

Me acaba de llegar el paquete, hasta el de correos se ha quedado a ver que contenia por la intriga.

Os comento, compre una ps3 con el GTA V, pues bien ha llegado una consola rozada hasta atrás que parece que han jugado a la petanca con ella y con algo de suciedad y le falta uno de los apoyos de la base, osea que es bastante problabe que haya sido abierta.

El juego no ha llegado asi que eso es todo.

Un saludo y a ver que comentaís los demás.

Mensaje 51 de 119
Última respuesta

Me acaba de escribir que se ha adelantado la consola y el juego debe llegar mañana.

Ya comentare cuando llegue. Saludos.

Mensaje 52 de 119
Última respuesta

aleluya!!enhorabuena me alegro de que a alguien le llege algo,aunque no sea todo el pedido.Yo por mi parte aún estoy esperando el ingreso de la devolución del dinero..le voi a tener que hacer un croquis de como ir al banco i hacer un ingreso..bueno me alegro de que por lomenos uno de nostros tenga medio pedido.Un saludo y sigo ala espera de el tan difícil ingreso...

Mensaje 53 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Voy bastante lento,pero en cualquier caso,todo el mundo recibirá el dinero como ya he dicho en varias ocasiones. Les agradezco la paciencia y solo pido tiempo, ya que devolvere todas y cada una de las transacciones. En lo que resta de mes podre liquidar la gran mayoría. Si fuera un estafador que por supuesto insisto en que no lo soy, pueden pasar hasta años y aun así podrían denunciarme,pero si se precipitan puede ser peor el remedio que la enfermedad,ya que ahí ya no podría hacer nada. Un poco mas de paciencia por favor, como están teniendo,y resolveremos todo esto. Muchas gracias. Por favor, los números de cuenta y la comunicación, mejor por email o whatsapp,ya que eBay no me permite ver los mensajes correctamente. Gracias!
Mensaje 54 de 119
Última respuesta

amai_molin
Usuario de la Comunidad

A mi se supone que me iba a ingresar el dinero.. al dia siguiente que me iba a ingresar las mitaz(60euros) y cuando fue a hacer el ingreso, me ingresó 20 euros. total llevo desde el 28 de marzo con el temita... y pide aguantar hasta finales de mes... vamos en total dos meses... pues es que mi paciencia ya tiene un limite... y no es mi problema que no tenga para ingresar, yo hice un pago para un articulo, y en cualquier cabeza entra que ese dinero no se puede hacer uso de ello hasta que el articulo este en las manos de la otra persona, y si cada una de las transacciones le han sido abonadas y se las ha gastado o las ha invertido en lo que el quiera, simplemente es su problema. Por que al final, he tenido que compra una ps3, que me ha costado mas dinero, y sigo teniendo retenidos 100 euros... pues no, no estoy dispuesta a seguir haciendo el canelo. tal vez si desde un principio hubiera sido sincero, hubiera contado su situacion y demas, no estaria cabreada, pero llegados a esta altura, de mes y medio de largas, mes y medio de "esta semana habremos acabado", de mes y medio de entregarme dos numeros de seguimiento que no eran para mi direccion, y de esperas, y de decirme que ya habia llegado el paquete a peninsula, luego, que no habia llegado, luego que seguia retenido, luego que si.... que no.... pues lo siento pero no. Las cosas claras, y como no lo ha sido pues tiene a 13 personas pisandole para que nos devuelva de una vez nuestro dinero, que es lo que nos corresponde y listo. Y no, no me sirven 20 euros, por que lo que quiero de una vez es que se termine de una vez el temita, que lamentablemente y por suerte esta es la primera vez que me pasa algo asi, y cuando un articulo no me ha llegado le he comentado al vendedor y ese mismo dia tenia el reembolso.... pero hasta aqui...

Mensaje 55 de 119
Última respuesta

así se habla!!la paciencia tiene un límite y la mía por mi parte también esta en el límite.ya es hora de que se zanje este asunto.Amí de momento no me contesta.parece que aún no asimilado lo que es ir al banco y hacer el ingreso o desde la misma red.yo creo que ya va siendo hora de movilizarnos (todos en general).El problema que hay es que pasa de todo,siempre da largas y largas mañana estará tal tal tal.....y lo bueno no es eso,lo bueno es que para gastar el dinero si que a sido ligero...sino ya tendríamos todos nuestro dinero llegados hasta este punto no se ni que pensar,parece que el que está detrás de el pc o del movl sea un niño chico porque cuesta poco dar la cara y ser sincero y decir voi a hacer los ingresos tu y tu hoy pam ingreso tu y tu pam pasao.Puestos a especular,para mí que no tiene(tenía) ni género ni dinero que rápidamente lo disfrutó gustosamente y lo gastó sino hubiera sido así como a dicho amai_molin el dinero ya lo tendríamos todos en nuestra cuenta,bueno por mi parte en la de un compañero que fue mi comprador porque yo esto del ebay era un negao.En definitiva primera compra y primera decepción..maldito el día.Un saludo

Mensaje 56 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Yo no paso de todo. Creo que ya he dicho que estoy haciendo cuanto puedo para acelerar los pagos. A todos se les va a devolver el dinero,pero no puedo ir tan rápido. Es cierto que son hasta dos meses en algunos casos, pero solo dos semanas desde que confirme que me habían engañado y he empezado a reaccionar para devolver el dinero que se han quedado otros. Están teniendo mucha paciencia y sólo hace falta un poco más e ir viendo como voy pagando por favor. Vuelvo a insistir en que tienen mi teléfono y email para comunicarnos ya que por eBay me es complicado. Sigo con los pagos y sigo avisando. Nadie va a perder nada. Gracias!
Mensaje 57 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Por cierto,estoy devolviendo por orden de fechas. Pueden consultarme la fecha de pago de la devolución por email o whatsapp y les indico que día realizare el pago. Gracias.
Mensaje 58 de 119
Última respuesta

Bueno, pues ya me llego todo.

Como evaluación decir que se nota que el vendedor compra las consolas o productos y los revende que no esta mal, pero al menos a mi me llego la consola algo sucia y no es muy agradable.

Por otro lado no se si las prueba, el mando de mi consola no vibra por ejemplo.

Por el lado positivo puedo decir que al menos el vendedor ha dado el producto, después de la espera y demás jaleos.

Creo que si que merecerá algo de confianza por los que aún esperais el producto, parece que se esta haciendo responsable de todo y me alegra que así sea.

En definitiva puedo decir que estoy satisfecho porque era algo que ya daba por perdido.

Al vendedor le daria el consejo (si acepta consejos) de no mentir ya que es mejor decir la verdad, porque cuando le pillas mintiendo varias veces ya pierdes toda la confianza en el, creo que así mejoraria bastante sus ventas.

Un saludo y suerte a los que estais a la espera y al vendedor para que resuelva todo.

Mensaje 59 de 119
Última respuesta

yo soy otro de los afectados, lamentablemente por confiar en el no pude poner reclamacion en ebay ni voto negativo, mi caso es que compre una ps3 retrocompatible (fat de 60Gb) con 1Tb de disco entre otras cosas, despues de varios codigos de seguimiento como a muchos de vosotros que nunca llegaron y causarme bastante problemas ya que tuve que retrasar varios trabajos en base a las fechas de entrega que me decia y pedir muchos favores para poder recoger el paquete que nunca llego sigo esperando ya que me dijo que al final no podia mandarme una fat retrocompatible en su lugar mandaria una ps2 y una slim (todo esto despues de amenazarle con denunciar por estafa y que me devolviera el dinero, quedando por su parte que me enviaba la consola) ahora ya ni da senales de vida (perdon en francia no hay enye en el teclado), asique el viernes tuve que comprar otra ps3, gastando mucho mas dinero y con los consiguientes problemas causados, lo ultimo que se de el es que me iba a compensar pero no ha vuelto a dar senales de vida. Por cierto la ps2 que mando era del cashconverter, llena de **bleep** y murio a los 15 dias.

como deciis por las explicaciones que ha dado todo hace pensar que a el tambien le han enganado, pero lo que no tiene nombre es que nos ha estado tratando de enganar al resto durante varios meses, en mi caso desde hace 3 exactamente
Mensaje 60 de 119
Última respuesta