el
25-04-2014
22:44
- fecha de última edición
26-04-2014
00:52
por
kh-belma
el 06-05-2014 13:48
el 06-05-2014 14:43
el 12-05-2014 00:22
bueno... esperemos que todo se soluciones cuando antes... porque en mi caso asciende a 42 dias de espera... tambien de numeros de seguimiento que no iban a mi nombre, ni mi direccion. mañana se supone que me llega la transferencia... a ver si es cierto... saludos!
el 13-05-2014 22:15
Buenas noches chicos habrá que ir pensando ya lo de la denuncia no¿?el asunto no tira palante.
el 13-05-2014 22:35
Yo soy de la misma opinion que tú, pero demosle hasta el jueves a ver si hay algún resultado, total llevamos esperando más de un mes podremos esperar un par de días.
el 14-05-2014 13:02
Me acaba de llegar el paquete, hasta el de correos se ha quedado a ver que contenia por la intriga.
Os comento, compre una ps3 con el GTA V, pues bien ha llegado una consola rozada hasta atrás que parece que han jugado a la petanca con ella y con algo de suciedad y le falta uno de los apoyos de la base, osea que es bastante problabe que haya sido abierta.
El juego no ha llegado asi que eso es todo.
Un saludo y a ver que comentaís los demás.
el 14-05-2014 13:55
Me acaba de escribir que se ha adelantado la consola y el juego debe llegar mañana.
Ya comentare cuando llegue. Saludos.
el 14-05-2014 14:41
aleluya!!enhorabuena me alegro de que a alguien le llege algo,aunque no sea todo el pedido.Yo por mi parte aún estoy esperando el ingreso de la devolución del dinero..le voi a tener que hacer un croquis de como ir al banco i hacer un ingreso..bueno me alegro de que por lomenos uno de nostros tenga medio pedido.Un saludo y sigo ala espera de el tan difícil ingreso...
el 14-05-2014 23:38
el 15-05-2014 00:33
A mi se supone que me iba a ingresar el dinero.. al dia siguiente que me iba a ingresar las mitaz(60euros) y cuando fue a hacer el ingreso, me ingresó 20 euros. total llevo desde el 28 de marzo con el temita... y pide aguantar hasta finales de mes... vamos en total dos meses... pues es que mi paciencia ya tiene un limite... y no es mi problema que no tenga para ingresar, yo hice un pago para un articulo, y en cualquier cabeza entra que ese dinero no se puede hacer uso de ello hasta que el articulo este en las manos de la otra persona, y si cada una de las transacciones le han sido abonadas y se las ha gastado o las ha invertido en lo que el quiera, simplemente es su problema. Por que al final, he tenido que compra una ps3, que me ha costado mas dinero, y sigo teniendo retenidos 100 euros... pues no, no estoy dispuesta a seguir haciendo el canelo. tal vez si desde un principio hubiera sido sincero, hubiera contado su situacion y demas, no estaria cabreada, pero llegados a esta altura, de mes y medio de largas, mes y medio de "esta semana habremos acabado", de mes y medio de entregarme dos numeros de seguimiento que no eran para mi direccion, y de esperas, y de decirme que ya habia llegado el paquete a peninsula, luego, que no habia llegado, luego que seguia retenido, luego que si.... que no.... pues lo siento pero no. Las cosas claras, y como no lo ha sido pues tiene a 13 personas pisandole para que nos devuelva de una vez nuestro dinero, que es lo que nos corresponde y listo. Y no, no me sirven 20 euros, por que lo que quiero de una vez es que se termine de una vez el temita, que lamentablemente y por suerte esta es la primera vez que me pasa algo asi, y cuando un articulo no me ha llegado le he comentado al vendedor y ese mismo dia tenia el reembolso.... pero hasta aqui...
el 15-05-2014 15:20
así se habla!!la paciencia tiene un límite y la mía por mi parte también esta en el límite.ya es hora de que se zanje este asunto.Amí de momento no me contesta.parece que aún no asimilado lo que es ir al banco y hacer el ingreso o desde la misma red.yo creo que ya va siendo hora de movilizarnos (todos en general).El problema que hay es que pasa de todo,siempre da largas y largas mañana estará tal tal tal.....y lo bueno no es eso,lo bueno es que para gastar el dinero si que a sido ligero...sino ya tendríamos todos nuestro dinero llegados hasta este punto no se ni que pensar,parece que el que está detrás de el pc o del movl sea un niño chico porque cuesta poco dar la cara y ser sincero y decir voi a hacer los ingresos tu y tu hoy pam ingreso tu y tu pam pasao.Puestos a especular,para mí que no tiene(tenía) ni género ni dinero que rápidamente lo disfrutó gustosamente y lo gastó sino hubiera sido así como a dicho amai_molin el dinero ya lo tendríamos todos en nuestra cuenta,bueno por mi parte en la de un compañero que fue mi comprador porque yo esto del ebay era un negao.En definitiva primera compra y primera decepción..maldito el día.Un saludo
el 15-05-2014 15:33
el 16-05-2014 13:21
el 18-05-2014 23:11
Bueno, pues ya me llego todo.
Como evaluación decir que se nota que el vendedor compra las consolas o productos y los revende que no esta mal, pero al menos a mi me llego la consola algo sucia y no es muy agradable.
Por otro lado no se si las prueba, el mando de mi consola no vibra por ejemplo.
Por el lado positivo puedo decir que al menos el vendedor ha dado el producto, después de la espera y demás jaleos.
Creo que si que merecerá algo de confianza por los que aún esperais el producto, parece que se esta haciendo responsable de todo y me alegra que así sea.
En definitiva puedo decir que estoy satisfecho porque era algo que ya daba por perdido.
Al vendedor le daria el consejo (si acepta consejos) de no mentir ya que es mejor decir la verdad, porque cuando le pillas mintiendo varias veces ya pierdes toda la confianza en el, creo que así mejoraria bastante sus ventas.
Un saludo y suerte a los que estais a la espera y al vendedor para que resuelva todo.
el 19-05-2014 21:08