cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador usuario ma**

prats_prats
Usuario de la Comunidad

alguien mas a sido estafado por este usuario¿¿?

Mensaje 1 de 119
Última respuesta
118 RESPUESTAS 118

Re: estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Se le olvido comentar que se le devolvió el importe integro de la ps3,algo que es bueno que sepan los usuarios. No es que no de señales de vida,simplemente ,como le comenté, tienen prioridad las personas que aún nobjan recibido su dinero y cuando termine con ellas podre retomar su compensación como le prometi y cumpliré en cuanto me sea posible,pero evidentemente debo devolver los importes a las personas que lamentablemente por los problemas en los que me he visto envuelto,no han recibido nada. Como ya le dije ,contactare con usted cuando zanje estas transacciones. Si pudiera hacerlo todo de un plumazo incluido lo suyo ya lo habría hecho. Gracias y disculpe.
Mensaje 61 de 119
Última respuesta

lo del dinero lo he comentado y cito: "(todo esto despues de amenazarle con denunciar por estafa y que me devolviera el dinero,", no me gusta andar con medias tintas y procuro decir las cosas como son
Mensaje 62 de 119
Última respuesta

A mi se me ofreció dar una compensación económica por todo este tiempo de espera que también me causó molestias de tener siempre a alguién pendiente del paquete.

Por el momento no me ha dicho nada, el me envio una ps3 de 250 GB y la que compré era de 160 GB, no sé si ha decidido sustituir la compensación económica por esa mejora que a mi en verdad me daba igual, desde el primer día le dije que sólo queria la ps3 para jugar al GTA V que también le compre.

De todas formas me hubiera gustado que me lo hubiese hecho saber si esta era la compensación, esta bien esa mejora por su parte, parece que tiene buena voluntad pero hubiera preferido que le dedicara unos minutos en dejar limpia la consola, que sucia da mala imagen para el que vende.

Un saludo y ya os digo que a mi al menos me ha mandado todo a ver si poco a poco os van llegando las cosas y comentais que tal estan.

Mensaje 63 de 119
Última respuesta

cedet9
Usuario de la Comunidad

Hola buenas! Es la primera vez que hablo aquí, tengo el mismo problema que todos, ya son 3 meses desde que compré la PS3, y he recibido una foto con el reembolso pero es falsa porque no me ha llegado nada y ha pasado más de una semana.

Quisiera saber si alguien ha recibido algún reembolso ya, y si necesitais mi telefono para lo de la denuncia colectiva pedidmelo. Yo ya le amenacé com denunciarlo en 48 horas, pero si lo hacemos todos juntos mejor. Saludos.

Mensaje 64 de 119
Última respuesta

burn_virus_xxx
Usuario de la Comunidad
A mi la transferencia me la hizo un jueves y llego al martes siguiente
Mensaje 65 de 119
Última respuesta

algún usuario más a recibido el dinero o el producto¿?

Mensaje 66 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
La semana que viene ya termino con la mayoría y del 1 al 10 de junio con el resto ya que me va entrando dinero. Un saludo. Y por favor,
Comuniquense conmigo por mail o whatsapp que eBay no me deja ver los mensajes. Gracias.
Mensaje 67 de 119
Última respuesta

zaelnex
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, estoy de vuelta para comentaros al efecto mi situación respecto al tema mio en cuestión.

Como ya dije hilos atras tenia la esperanza de que poco a poco solucionara los problemas que tenía Manxon2013 con nosotros.
Como ya dije y segun mi propia experiencia no le veia el perfil de estafador, es por lo que decidi tener paciencia antes de acusarlo de estafador asi como de igual manera proceder a una denuncia conjunta,.

Pues bien, hace 2 semanas me hizo el ingreso de 30 euros de los 180€ que me debia, y hoy concretamente hace 2 horas y pico me ha terminado de finiquitar los 150€ restantes.

Aún me he tirado casi 3 meses, al final lo importante es que se de la solución.

No obstante, si hubiera sido un estafador, no se hubiera dignado en andar contestando en absoluto nada de lo que aquí se comentaba, a los estafadores se la pelatodo lo referente a lo que digan de ellos, vienen, hacen la estafa y se piran sin saber nada más de ellos, exceptuando si se consigue ponerles en el juzgado.

Es por lo que a los que aún teneis temas pendientes, no desespereis, y esperar a que os solucione el problema, pues voluntad esta poniendo para subsanarlo aúnque a nosotros nos cueste entenderle.
No obstante, observo que tambien a otro resto les ha ido solucionando, me alegro por ustedes.
Por lo demas, necesitaba finiquitar.
Yo tengo todos los datos tal me los mando y que pude comprobar por mi cuenta que eran verdaderos, si no se los di a nadie es por que preferia esperar a la solución que se por lo ssintomas que se estaban dando que tarde o temprano llegarian, por lo que entendia que no debia pasar los datos personales de el por el momento.

Comentar que cada vez que le he escrito por el whatshapp el me ha contestado, un sintoma evidente de que se sentia preocupado por el problema en el que estaba inmerso, y del que espero que aprenda para que nunca más le vuelva a ocurrir algo semejante.

Buenas tardes y estare al tanto.

Mensaje 68 de 119
Última respuesta

cedet9
Usuario de la Comunidad

me alegra escuchar que la gente lo va recibiendo, yo sigo esperando aún, sigo sin noticias. y me lo iba a reembolsar la semana pasada porque era de los primeros.. :S

Saludos.

Mensaje 69 de 119
Última respuesta

cedet9
Usuario de la Comunidad

me alegra ver como la gente lo va recibiendo, yo sigo sin noticias aún, y me lo iba a reembolsar la semana pasada porque era de los primeros...

Saludos.

Mensaje 70 de 119
Última respuesta

cedet9
Usuario de la Comunidad

Me alegra ver como ya algunos han recibido su dinero, yo sigo a la espera, y supuestamente lo iba a recibir la semana pasada...

Saludos.

Mensaje 71 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Efectivamente,estoy ya con usted.le avisare por whatsapp. Comuniquese conmigo por ahí por favor, gracias!
Mensaje 72 de 119
Última respuesta

burn_virus_xxx
Usuario de la Comunidad
a ver si la gente va recibiendo lo que es suyo y lo va poniendo. Para que limpies tu reputación y cierres todo lo que tienes pendiente
Mensaje 73 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Si,en ello estoy. Es cuestión de tiempo nada mas que todo quede zanjado. Un saludo!
Mensaje 74 de 119
Última respuesta

cedet9
Usuario de la Comunidad

yo ya le he dicho que en cuanto lo reciba lo pondré por aquí, Saludos

Mensaje 75 de 119
Última respuesta