cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador usuario ma**

prats_prats
Usuario de la Comunidad

alguien mas a sido estafado por este usuario¿¿?

Mensaje 1 de 119
Última respuesta
118 RESPUESTAS 118

Re: estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Por favor, los que tengan cuenta en Skrill moneybrookers que me lo comuniquen,ya que puedo enviar también dinero instantáneo por esa vía y agilizamos bastante,ya que transferirlo a mi cuenta para el posterior ingreso tarda 3 días. Gracias! Un saludo
Mensaje 76 de 119
Última respuesta

cedet9
Usuario de la Comunidad

bueno, a mi ya me ha realizado la transferencia, solo espero que todos la recibais tarde o temprano, pagará a todo el mundo aunque tarde. Saludos

Mensaje 77 de 119
Última respuesta

Buenas tardes.

Queria mostrar publicamente mi descontento hacia este vendedor.

Llevo esperando mi dinero desde hace 3 meses, hice la compra el mes de Marzo, desde entonces he recibido todo tipo de excusas. Me quise creer la historia de que los familiares que distribuian sus pedidos en la peninsula, los cuales luego pasaron a ser socios que se la habian jugado. Entenderia que te la jueguen quedandose las consolas, pero... ¿y el dinero? El dinero yo se lo ingrese a su cuenta y parece ser que se ha volatilizado.

Soy una persona paciente y comprensible, pero cuando se miente sistematicamente, uno pierde la paciencia. El vendedor me dio 2 numeros de seguimiento falsos, asegurandome que me habia vuelto a enviar el pedido desde Canarias (aqui ya no tienen nada que ver los supuestos socios), pero nunca recibi nada.

Se supone que ibamos a recibir nuestro dinero a final del mes pasado y los pocos que quedasen por cobrar, cobrarian los primeros dias de este mes, dando como tope el dia 10, pero yo sigo sin recibir absolutamente nada.

Si algun usuario esta en la misma situacion y puede ponerse en contacto conmigo, se lo agradeceria.

Saludos.

Mensaje 78 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Es cierto que mi intención era acabar hoy pero es tal en problema en el que me han metido que me es imposible. Al menos indique que ya ha recibido parte del pago (minima pero parte) y como le dije y por el tiempo que lleva ,es uno de los primeros con los que terminare. Le aviso por privado. Gracias.
Mensaje 79 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Me gustaría aclarar que el dinero no se volatilizó ni desapareció, se invirtió en el material que ustedes debían recibir y no hay ni rastro de el. Ya se han tomado las medidas oportunas y cuando disponga de una sentencia firme a mi favor la expondre por aquí sin problemas para que lo comprueben. En su día quizás no fui todo lo sincero que debía porque la situación me superó y pido disculpas una vez mas por ello. Mi deber ahora mismo es seguir con los pagos como estoy haciendo. Voy lento,a veces digo que pago al día siguiente y no me llega a tiempo,etc,pero estoy haciendo todo lo mas rápido que puedo y puedo asegurar que nadie ,absolutamente nadie,se va a quedar sin lo suyo. Pueden tener claro que el único que va a perder en todo esto y ya lo he hecho soy yo. Disculpen por ir tan lento de veras. Sigo atendiéndoles sin problemas también por privado. Gracias de nuevo. Un saludo .
Mensaje 80 de 119
Última respuesta

alejandrolozy
Usuario de la Comunidad
Hola, yo estoy igual. No recuerdo ya el tiempo que llevo esperando y estoy arto ya de esta situación. Y por muchas explicaciones que de, no devuelve el dinero. Yo no voy a seguir esperando mucho mas tiempo.
.
Mensaje 81 de 119
Última respuesta

redon-2014
Usuario de la Comunidad

pues yo estoy cansada ya,cansada de esperar, cansada de mentiras, cansada de todo tipo de excusas. llevo muchos años comprando en internet,vendiendo,haciendo transferencias,ingresos.... Para que se rian y me intenten engañar de estas maneras.

Siempre es igual, a finales de esta semana... a principios de junio.... es que aqui es fiesta..... ¿¿Y QUE MAS DA QUE SEA FIESTA SI DE UN PU** CAJERO PUEDES HACERME EL INGRESO? Se supone que la proxima era yo... creo que a todos le dicen lo mismo, para que no le apreten el culo.

Me hizo un ingreso en la caixa, que se supone que era al momento,y me ponia INGRESO PENDIENTE DE VALIDAR, y yo le decía " has metido con sobre" y me lo negaba. Al final llego el dia en que se tenia que validar, y que paso? que no se valido porque no había dinero. Vamos un truquito para ganar un poquito mas de tiempo,y yo con un poco mas de mala ostia, le pido sus datos y me promete quee si hoy no tenia el dinero me daba todos sus datos. Total otra excusa, es que el banco me valida hoy... esta tarde lo tendrás... le pregunto y me dice... no es que no me han validado... mañana.... y ya le he dicho que ya valia,que no habia cumplido con su promesa y que me diera sus datos... y me ha dejado de contestar... Lo curioso es que yo creo que se quito la conexión de whatsapp para que no le vieramos conectado... pero cuando está en linea, pone.... EN LINEA.

En definitiva 3 meses haciendo el gilipoyas, detras de alguien que solo da largas,excusas. 

Y ya le avisé que iba a poner denuncia. 

Ahora entiendo que no aceptara paypal....

pero bueno, ya le dije que en mi familia me iban a poder ayudar facilmente con el problema, y como parece que quiere hacerlo por las malas porque no me ha dado el dni,pues lo hare por las malas y solo necesitando nombre y apellidos que es lo que tengo.

¡¡¡VALE YA!!!

Mensaje 82 de 119
Última respuesta

burn_virus_xxx
Usuario de la Comunidad
Este nos ha usado de banco la verdad dinero a interés 0.
Ojala alguno de los que aun no ha cobrado tome las medidas oportunas.
Mensaje 83 de 119
Última respuesta

redo_beat
Usuario de la Comunidad

buenas tardes, me acaba de hacer el ingreso del importe que me quedaba. He de admitir que esta situación me a irritado demasiado, y realmente pensaba que me iba a quedar sin mi dinero, pero he terminado viendo que no había maldad detras de el. Y probablemente el estaría mas preocupado que nosotros por la situación. Al final he comprobado en primera persona que no se trata de un estafador. Así que a los que os falta, tranquilos que os lo devolverá en breve.

Mensaje 84 de 119
Última respuesta

burn_virus_xxx
Usuario de la Comunidad
Espero que la gente que aun quedaba haya tenido suerte y ya hayan cobrado al menos parte de lo que se les deba
Mensaje 85 de 119
Última respuesta

alejandrolozy
Usuario de la Comunidad
hola, creo que no deberíamos perder mas el tiempo y actuar contra el. y además pienso que los que supuestamente an recibido su dinero, es el mismo!!!.quien quiera que hable conmigo.
Mensaje 86 de 119
Última respuesta

pues siento decirte que estas muy equivocado, y no es el mismo. Cada uno puede actuar como quiera, pero lo que no voy a permitir, que pierda mi tiempo en tranquilizar a la gente, diciendoles que ya me ha devuelto el dinero, y que esten tranquilos que no es ningun estafador, y la gente lo que haga es dudar, de lo que se dice y de quien lo dice. porque si no apaga y vamonos, y entonces paso hasta de contestar a los mensajes privados.... creo que yo misma he estado casi desde el principio en este tema, yo misma me he quejado, he querido denunciarlo, yo misma he tenido muuuuuuuuuchas conversaciones por whatsapp con el, si no quereis creerlo no lo hagais, pero vamos, no le tacheis de estafador, porque yo y otros hemos comprobado que no lo es. si esperais un poco mas, como lo hemos hecho otros, os aseguro que en breve tendreis lo vuestro.

Mensaje 87 de 119
Última respuesta

zaelnex
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, tras tiempo sin entrar, observo que hay un usuario, Warpon que no ha cobrado todo.
Quiero decirle que tenga paciencia, es lo que hemos tenido que hacer muchos de los afectados, es normal que se den dudas, sobre todo cuando eres un afectado directo.
Lo importante, que ha ido haciendo los ingresos a todos los afectados, aqui ya hemos escrito unos cuantos, y de verdad, los sintomas como ya dije no son la de un estafador, si asi seria, se habria desentendido de todo esto no contestando a mada ni a nadie.
Fue el sintoma que ya comente y que era una buenisima señal.
Simplemente, se confio y se metió o le metieron por su confianza en un buen berengenal.
La verdad que cuando no se dispone de lo mas importante, el dinero.... es harto dificil poder responder y pagar, no le queda otra que esperar a recuperar algo para poder pagar lo que debe.

Asi que tener fe en que os pagara..tardara seguro, pero os liquidara.
Por lo demas, que no se os pase la idea quizas de que esto es una pelicula montada por el con usuarios ficticios que dicen haber recibido el dinero.
No es asi, es mas, si alguno duda, puede mandarme a mi un mensaje privado a mi cuenta y si hace falta y quiere que hablemos, no tengo problema y asi que tengan confianza en lo que dice Manxon.
El cual espero que arregle todo lo antes posible y asi el pueda descansar y el resto recuperar el dinero que tanto cuesta ganar.
Os lo dice uno que ha sido realmente estafado por un HP muy simpatico en milanuncios y os aseguro que los HP desaparecen.
Un saludo.
Mensaje 88 de 119
Última respuesta

redo_beat
Usuario de la Comunidad

Manxon, nunca ha dejado de responder, ni se ha dado de baja en ebay, ni nada por el estilo. Le escribes, y tarde o temprano, te contesta. Ofreció su movil, para poder hablar por whatsapp mejor, ¿que estafador cede su numero de movil, si ese movil estará registrado a una persona, con sus datos? a mi me cedió sus datos, por si quería denunciarlo. Si en algun momento ha dejado de contestaros, podriais creer que es un estafador. ¿a que no lo ha hecho? llamadlo estafador si quereis, pero entonces cuando realmente os encontreis con un estafador, como lo llamareis? y REPITO, yo no soy manxon, soy una usuaria afectada a finales de marzo. y que ya me pagó.saludos, y tranquilidad

Mensaje 89 de 119
Última respuesta

Buenas tardes.

En primer lugar, manxon,  dice que el dinero que le ingresamos no se volatilizo, si no que lo invirtio en el material. Que me esta usted diciendo? Que estaba vendiendo articulos que no tenia a su disposicion? Me parece que si se refiere a eso es aun mas irresponsable de lo que parecia.

Cuando le hice la compra me dijo que usted era autonomo, que daba un año de garantia y que siempre tenia consolas disponibles para la venta.

Si usted no tenia las consolas y las compro posteriormente, ha mentido, como lo lleva haciendo desde el principio.

Dijo que iba a seguir un orden de pagos en funcion de la fecha de compra y no lo esta respetando.

Tambien decia cobrar cada semana y lleva mas de 10 dias sin pagar a nadie.

Este señor a dia de hoy sigue siendo un estafador hasta que me demuestre lo contrario.

Mensaje 90 de 119
Última respuesta