el
25-04-2014
22:44
- fecha de última edición
26-04-2014
00:52
por
kh-belma
el 06-06-2014 07:35
el 06-06-2014 23:21
bueno, a mi ya me ha realizado la transferencia, solo espero que todos la recibais tarde o temprano, pagará a todo el mundo aunque tarde. Saludos
el 10-06-2014 20:41
Buenas tardes.
Queria mostrar publicamente mi descontento hacia este vendedor.
Llevo esperando mi dinero desde hace 3 meses, hice la compra el mes de Marzo, desde entonces he recibido todo tipo de excusas. Me quise creer la historia de que los familiares que distribuian sus pedidos en la peninsula, los cuales luego pasaron a ser socios que se la habian jugado. Entenderia que te la jueguen quedandose las consolas, pero... ¿y el dinero? El dinero yo se lo ingrese a su cuenta y parece ser que se ha volatilizado.
Soy una persona paciente y comprensible, pero cuando se miente sistematicamente, uno pierde la paciencia. El vendedor me dio 2 numeros de seguimiento falsos, asegurandome que me habia vuelto a enviar el pedido desde Canarias (aqui ya no tienen nada que ver los supuestos socios), pero nunca recibi nada.
Se supone que ibamos a recibir nuestro dinero a final del mes pasado y los pocos que quedasen por cobrar, cobrarian los primeros dias de este mes, dando como tope el dia 10, pero yo sigo sin recibir absolutamente nada.
Si algun usuario esta en la misma situacion y puede ponerse en contacto conmigo, se lo agradeceria.
Saludos.
el 10-06-2014 21:49
el 10-06-2014 22:44
el 10-06-2014 23:39
el 11-06-2014 02:29
pues yo estoy cansada ya,cansada de esperar, cansada de mentiras, cansada de todo tipo de excusas. llevo muchos años comprando en internet,vendiendo,haciendo transferencias,ingresos.... Para que se rian y me intenten engañar de estas maneras.
Siempre es igual, a finales de esta semana... a principios de junio.... es que aqui es fiesta..... ¿¿Y QUE MAS DA QUE SEA FIESTA SI DE UN PU** CAJERO PUEDES HACERME EL INGRESO? Se supone que la proxima era yo... creo que a todos le dicen lo mismo, para que no le apreten el culo.
Me hizo un ingreso en la caixa, que se supone que era al momento,y me ponia INGRESO PENDIENTE DE VALIDAR, y yo le decía " has metido con sobre" y me lo negaba. Al final llego el dia en que se tenia que validar, y que paso? que no se valido porque no había dinero. Vamos un truquito para ganar un poquito mas de tiempo,y yo con un poco mas de mala ostia, le pido sus datos y me promete quee si hoy no tenia el dinero me daba todos sus datos. Total otra excusa, es que el banco me valida hoy... esta tarde lo tendrás... le pregunto y me dice... no es que no me han validado... mañana.... y ya le he dicho que ya valia,que no habia cumplido con su promesa y que me diera sus datos... y me ha dejado de contestar... Lo curioso es que yo creo que se quito la conexión de whatsapp para que no le vieramos conectado... pero cuando está en linea, pone.... EN LINEA.
En definitiva 3 meses haciendo el gilipoyas, detras de alguien que solo da largas,excusas.
Y ya le avisé que iba a poner denuncia.
Ahora entiendo que no aceptara paypal....
pero bueno, ya le dije que en mi familia me iban a poder ayudar facilmente con el problema, y como parece que quiere hacerlo por las malas porque no me ha dado el dni,pues lo hare por las malas y solo necesitando nombre y apellidos que es lo que tengo.
¡¡¡VALE YA!!!
el 11-06-2014 03:01
el 11-06-2014 15:45
buenas tardes, me acaba de hacer el ingreso del importe que me quedaba. He de admitir que esta situación me a irritado demasiado, y realmente pensaba que me iba a quedar sin mi dinero, pero he terminado viendo que no había maldad detras de el. Y probablemente el estaría mas preocupado que nosotros por la situación. Al final he comprobado en primera persona que no se trata de un estafador. Así que a los que os falta, tranquilos que os lo devolverá en breve.
el 17-06-2014 22:19
el 18-06-2014 20:28
el 18-06-2014 21:25
pues siento decirte que estas muy equivocado, y no es el mismo. Cada uno puede actuar como quiera, pero lo que no voy a permitir, que pierda mi tiempo en tranquilizar a la gente, diciendoles que ya me ha devuelto el dinero, y que esten tranquilos que no es ningun estafador, y la gente lo que haga es dudar, de lo que se dice y de quien lo dice. porque si no apaga y vamonos, y entonces paso hasta de contestar a los mensajes privados.... creo que yo misma he estado casi desde el principio en este tema, yo misma me he quejado, he querido denunciarlo, yo misma he tenido muuuuuuuuuchas conversaciones por whatsapp con el, si no quereis creerlo no lo hagais, pero vamos, no le tacheis de estafador, porque yo y otros hemos comprobado que no lo es. si esperais un poco mas, como lo hemos hecho otros, os aseguro que en breve tendreis lo vuestro.
el 18-06-2014 21:31
el 18-06-2014 21:59
Manxon, nunca ha dejado de responder, ni se ha dado de baja en ebay, ni nada por el estilo. Le escribes, y tarde o temprano, te contesta. Ofreció su movil, para poder hablar por whatsapp mejor, ¿que estafador cede su numero de movil, si ese movil estará registrado a una persona, con sus datos? a mi me cedió sus datos, por si quería denunciarlo. Si en algun momento ha dejado de contestaros, podriais creer que es un estafador. ¿a que no lo ha hecho? llamadlo estafador si quereis, pero entonces cuando realmente os encontreis con un estafador, como lo llamareis? y REPITO, yo no soy manxon, soy una usuaria afectada a finales de marzo. y que ya me pagó.saludos, y tranquilidad
el 20-06-2014 14:18
Buenas tardes.
En primer lugar, manxon, dice que el dinero que le ingresamos no se volatilizo, si no que lo invirtio en el material. Que me esta usted diciendo? Que estaba vendiendo articulos que no tenia a su disposicion? Me parece que si se refiere a eso es aun mas irresponsable de lo que parecia.
Cuando le hice la compra me dijo que usted era autonomo, que daba un año de garantia y que siempre tenia consolas disponibles para la venta.
Si usted no tenia las consolas y las compro posteriormente, ha mentido, como lo lleva haciendo desde el principio.
Dijo que iba a seguir un orden de pagos en funcion de la fecha de compra y no lo esta respetando.
Tambien decia cobrar cada semana y lleva mas de 10 dias sin pagar a nadie.
Este señor a dia de hoy sigue siendo un estafador hasta que me demuestre lo contrario.