cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador usuario ma**

prats_prats
Usuario de la Comunidad

alguien mas a sido estafado por este usuario¿¿?

Mensaje 1 de 119
Última respuesta
118 RESPUESTAS 118

Re: estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Cierto que no puedo respetar los plazos que doy aunque lo intento. No voy a explicar mi método de trabajo por aquí, sólo decirle que creo que le he demostrado que no soy lo que me califica,aunque no pasa nada,en breve habrá acabado este calvario para todos y podrá comprobarlo. No me esta siendo nada fácil pero voy a seguir pagando y trabajando para acabar lo más rápido que pueda. Como hasta ahora, seguiré avisando con cada pago. Gracias de nuevo. Un saludo.
Mensaje 91 de 119
Última respuesta

Este usuario os ha pagado a todos ya?

Ya no puede uno confiar en los usuarios de ebay con votos positivos?

Mensaje 92 de 119
Última respuesta

alejandrolozy
Usuario de la Comunidad
Hola, hoy e recibido una pequeña parte de mi dinero, el lunes supuestamente me envía mas dinero. Parece que tiene buenas intenciones, tendremos que ser pacientes.
Mensaje 93 de 119
Última respuesta

yo opino como tu, vale que al menos ha devuelto el dinero (aunque aun no a todo el mundo...) y vale que sigue dando señales de vida (bueno eso tambien solo cuando sale a quejarse...).

El tema es que un estafador no siempre es un delincuente, ahora dice que no va a explicar su metodo de trabajo pero lo cierto es que a mi me dijo lo mismo que a warpon, y luego el mismo se ha contradicho (aunque ahora diga que no vas a explicar su metodo de trabajo por aqui, cosa que ya ha dejado clara).

Todo apunta a que quiso empezar un negocio, y realmente al principio el material que vendia lo tenia en su poder, pero en algun momento alla por febrero quiso crecer y comenzo a vender material que no tenia en su poder (supongo que encontro algun proveedor de consolas de segunda mano en españa que le ofrecio buen precio y comenzo a ponerlas a la venta en ebay, para cuando las cobraba pagarselas a su proveedor de la peninsula y que este las sirviera directamente y asi evitar aduanas y al final su proveedor se la jugo y no sirvio nada de nada, es decir a el le han estafado.

Hasta aqui todo perfecto pero esque el hecho de vender algo que no posees con la idea de comprarlo con parte del dinero que te han pagado, eso en mi pueblo se llama estafa y creo que el codigo penal tambien lo reconoce como tal, así que ojo que estafadores hay de muchos tipos, los que lo son porque es su forma de vida (esos desaparecen despues de robarte) y los que lo son por desconocimiento como es este caso (o al menos eso esperamos) y cuando se dan cuenta y tratan de emendarlo ya es demasiado tarde porque a ellos tambien les han estafado (al menos es lo que el dice).

Si no tienes dinero y quieres vender material lo suyo es vas a un banco, pides un credito, compras el material y luego lo vendes, si pretendes que sea el comprador el que te preste el dinero para no pagar intereses en españa se puede considerar estafa y esta penado por la ley (claro que cada estafa por individual por la "pequeña" cantidad de dinero solo seria una falta, pero si se juntan muchas denucnias y el juez suma el total de la suma "estafada" podria incurrir en un delito grave y conllevar penas de prision....

PD: Algunos seguimos esperando las compensaciones prometidas aunque ya las demos por perdidas, porque si, aunque nos haya devuelto el dinero que le pagamos hemos perdido tiempo, yo al menos perdi mucho tiempo por culpa de los seguimientos falsos que mandaba llendo a correos a reclamar, tiempo hablando con el para tratar de aclarar las cosas y otras perdidas economicas varias ocasionadas por este tipo de actuaciones y todo eso no tiene precio
Mensaje 94 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Entiendo su malestar, pero parece que solo quiera hundirme mas y no es lo que necesito precisamente. Solo pido tranquilidad para arreglar esto cuanto antes y una vez devueltos todos los importes,hablar de compensaciones. Estoy siendo sincero desde hace ya bastante tiempo pues es lo único que me queda. Paciencia es lo único que pido,de verdad,al menos mientras siga dando señales (me refiero a los pagos,no a los mensajes que escribo) y así solucionaremos esto que es lo único que quiero y olvidarme de las ventas on línea,pues la experiencia no ha sido como esperaba por fallo mio y por lo que me han hecho. Sigo en contacto y sigo pagando. Pido disculpas una vez mas. Gracias.
Mensaje 95 de 119
Última respuesta

Buenas tardes.

No me ha querido entender bien. No hablo de plazos de entrega (los cuales no cumple ni por asomo), si no del orden de entrega. Para que lo entienda, no esta siguiendo el orden de compra, esta pagando a su antojo a quien quiere y la cantidad que quiere y eso no son formas.

No hace falta que explique publicamente su metodo de trabajo, por ello le he escrito un mensaje privado, preguntandoselo, pero no me ha contestado. Nos merecemos saber, queremos conocer que ha estado haciendo con nuestro dinero, lo cual no explica en ningun momento. Solo se limita a decir "me la han jugado" sin dar mas detalles, cuando el unico responsable es usted, que es el que percibio nuestro dinero.

Este "calvario" se lo ha montado usted solito, por su falta de transparencia, por sus mentiras constantes y su falta de compromiso.

Es mas, no sabe ni el dinero que me debe, lo que deja mucho que desear de usted.

Haga el favor de poner aqui la lista de gente a la que le debe dinero y a los que ya ha pagado, junto a la fecha de compra, asi empezamos a ser un poco mas transparentes.

Mensaje 96 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Se perfectamente el dinero que se debe a cada uno,otra cosa ha sido un mensaje puntual en el que me he equivocado en 5€ hablando con usted. No puedo publicar aquí la gente ni los importes,con cada uno lo hablo por privado y le aseguro que sigo un orden,ya le explique ayer por que acabo antes con unos que con otros. Yo soy consciente del malestar ,la inseguridad y el enfado que tienen ,pero estoy pagando y voy a seguir haciéndolo además de intentar darle mas celeridad a las devoluciones . También es mas fácil que nos comuniquemos por whatsapp y email por favor, intenten no escribirme por eBay porque me cuesta un mundo responder por ahí con el bloqueo de cuenta. Un saludo.
Mensaje 97 de 119
Última respuesta

Dice que ayer me explico el por qué de pagar antes a unos que a otros, esto fue lo que me dijo:

"influyen varias cosas,sobre todo el banco,ya que es mas sencillo cuando es desde mi banco o desde la caixa donde hago traspasos directos. en su caso,tengo que retirarlo e ingresarlo en su banco"

A usted le parece eso una respuesta logica? Paga antes a unos que a otros porque le puede hacer un ingreso directo, y no puede retirar ese dinero e ir a mi susursal a ingresarlo desde el cajero? Sabe como le ingrese yo el dinero? Lo retiré de una cuenta en una sucursal diferente a la suya, me fui a un cajero de La Caixa y se lo ingrese desde el cajero, no es muy dificil, de verdad, igual le lleva 10 minutos mas que hacerlo desde internet.

Si no le importa, prefiero que nos comuniquemos publicamente para que los afectados sepamos como avanza esto con cada uno de nosotros.

Para la lista, puede poner la fecha de compra y si se le ha pagado totalmente, parcialmente o nada. Puede decir hasta que fecha ha pagado o hacerlo de mil formas, luego esta que usted quiera, claro esta.

Mensaje 98 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
No dije eso. Le comente que mi banco me deja hacerlo incluso cuando tengo saldo negativo y de manera directa,de ahí la facilidad, pero no puedo sacar metálico. Voy a limitarme a seguir pagando y avisando. Sólo espero que esta próxima semana cuando reciba el resto ponga el mismo énfasis en comunicarlo por aquí. Sigo atendiendo por privado las devoluciones. Un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 99 de 119
Última respuesta

No se preocupe, que al igual que han hecho ya los usuarios que han recibido su dinero, yo tambien lo comunicare por aqui en el mismo momento que lo vea.

Espero que esta vez sea verdad que va a pagar la semana que viene, no como tantas otras veces que ha dicho que va a pagar y aqui seguimos.

Un saludo.

Mensaje 100 de 119
Última respuesta

Por lo menos este vendedor da la cara y se exprica de una manera razonable

Mensaje 101 de 119
Última respuesta

infdsc02
Usuario de la Comunidad

Yo aun sigo a la espera del pago. ¿Alguien tiene noticias nuevas?

Mensaje 102 de 119
Última respuesta

burn_virus_xxx
Usuario de la Comunidad
No se yo parece que la cosa esta jodida para los que quedais porque este hombre no ha vuelto a vuelto a dar señales de vida
Mensaje 103 de 119
Última respuesta

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Hablara por usted,porque ellos saben perfectamente que me comunico por whatsapp y privado y que sigo pagando,no tan rápido como quisiera,pero sigo pagando. Aquí a nadiese le va a dejar tirado . Un saludo.
Mensaje 104 de 119
Última respuesta

yo llevo esperandio taMBIEN la ultima porcion del dinero y nada no da señales ni watshap ni nada 

Mensaje 105 de 119
Última respuesta