cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador usuario ma**

prats_prats
Usuario de la Comunidad

alguien mas a sido estafado por este usuario¿¿?

Mensaje 1 de 119
Última respuesta
118 RESPUESTAS 118

estafador usuario ma**

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Pues yo diría que si hay alguien más, teniendo en cuenta que ha recibido dos tomates en el ultimo mes y que ha ocultado el perfil de votos... esto significa que ya no vende, no puedes ocultarlos si tienes anuncios activos.

Si no han pasado más de 45 dias desde en pago y lo hiciste por paypal puedes abrir un caso por atículo no recibido, al lado de la transación, en el desplegable tienes la oción "resolver un problema" ahí puedes hacerlo.

 

Por cierto no se puede poner aqui nombres ni seudónimos de otros usuarios, asi que el moderador te lo borrará

Mensaje 2 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Hola. No soy ningún estafador. Uno de los que he recibido el voto negativo ya ha recibido el dinero y el otro recibe la consola el martes. Tengo el material ya listo para ser entregado y a los que no lo quieran se les esta devolviendo el dinero. No estoy vendiendo porque tengo que pagar las tarifas el día 29. Cualquier duda consultenme directamente. Gracias.
Mensaje 3 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y ebay te bloqueo por moroso ??
Softmanta Store
Mensaje 4 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
No me dejan vender hasta que las pague,correcto. Y me la van a bloquear, pero supuestamente cuando las abone me desbloquearán sin problemas. De todas formas, queda claro que no es rentable vender en eBay con tantas tarifas. En fin,a pagar toca.
Mensaje 5 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

infdsc02
Usuario de la Comunidad

Yo estoy igual que tú, le compré una PSVita y le realicé el pago el día 7 de este mes y aun sigo esperando, y lo único que he recibido han sido evasivas. Ya doy el dinero por perdido.

Mensaje 6 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

Como he mencionado anteriormente,no tienen que preocuparse. Se retrasaron los pedidos pero todo el mundo está recibiendo su pedido o el dinero.

Si no quiere esperar,dígamelo y se lo devuelvo. Ya le comenté que esta semana estará resuelto.Sólo tiene qu enviarme un mail o mensaje de ebay con lo que quiera. Yo no me quedo con dinero de nadie. 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

isma_el_90
Usuario de la Comunidad

Yo también estoy en esta situación, mas de mes y medio de engaños diciendo que enviaba el paquete y nada al igual que enseñó un recibo de transferencia bancaria para devolverme el dinero y era falso.

 

Lo recomendable por eBay si no se soluciona con los casos abiertos es denunciar. Un saludo. 

Mensaje 8 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

zaelnex
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, yo soy un usuario afectado por no envio de la consola Wii U desde hace mas de 40 dias.
No obstante, debo decir que cada vez que me he puesro en contacto con el me ha contestado, al igual me ha dado alhuna explicación al efecto.

Tambien se dispuso a abonarme una compensacion por todo el retraso acontecido debido segun me comentaba a tema e aduanas.

No obstante, y tras llegar los productos a un fqmiliar suyo que seria el que los distribuiria a los compradores de la península y tras casi 2 semanas desde que me dijo que en 4 o 5 dias habiles llegaria.

Al final he decidido que me haga la debolucion del importe aun a consta de espera las 24h que me pidio para ver si llegaba.

El se ha comprometido en el dia de ayer a hacerme el reintegro completo de lo que le pagué por dicha consola en la misma tarde.

De momento mantendre la confianza en que asi sera y en los proximos dias vea el ingreso integro de dicha cantidad en mi cuenta bancaria.

Entiendo que problemas se dan y nadie esta a salvo de no padecerlos, es por lo que confio en que cumpla con su palabra de reembolsar el dinero a quien asi se lo ha solicitado como es mi caso, o enviar los productos a quienes quieran seguir esperando.

Por cierto; como no tengo nada que ocultar, soy Alejandro Y. Y mi seudonino en ebay Zaelnex.

Buenos dias y confiemos en el..hasta ahora es buena señal que de la cara y conteste a quienes le preguntan algo, si fuera un estafador no lo haria o al menos ese es mi pensar.

Un saludo.
Mensaje 9 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 10 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
En relación a Isma_el_90 ,la transferencia quedo congelada porque se le ha podido reenviar su pedido sin problemas,por lo que el término transferencia falsa no viene al caso. Cuando la reciba y vea que esta todo correcto,espero y le pido que lo señale también aquí por favor.
En cuanto al resto,que no cunda el pánico, como he dicho,nadie perderá nada. Un saludo.
Mensaje 11 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

isma_el_90
Usuario de la Comunidad
Esta muy bien que hable aqui por su parte pero lo que no entiendo es entonces por que miente en los mensajes que por lo menos a mi me ha mandado y me daba codigos de seguimiento que terminaban estando en estado entregado (Entregado pero no a mi). Aun asi despues de varios codigos de seguimiento falsos se le dio confianza y lo siguio haciendo, me gustaria saber a que viene engañar tanto con los codigos de seguimiento, no tiene ningun sentido.

Saludos.
Mensaje 12 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
No he mentido con los seguimientos. Desde península pasa algo que estoy tratando de averiguar,ya que me están perjudicando notablemente y simplemente he pasado la información que me daban, es por ese motivo que estoy reenviando yo mismo los pedidos o devolviendo el dinero con las pérdidas considerables que eso me esta ocasionando. Como ya he dicho,todo se solucionara,no hay de que preocuparse.
Mensaje 13 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

Aupa Isma, la verdad que con todo lo acontecido es normal tener esa desconfianza,, sobre todo cuando no ha sido nada más que una tras otra.
Es entendible.
En mi caso concreto no se han dado seguimientos y seguimientos, pues solo recibi un codigo de seguimiento y que se relentizo segun me explico por paron en aduanas, de esto ya más de 30 días.

Luego me explico lo referente  aaduanas al igual de que todo lo que manda le llega a su familiar el cual se encarga de mandarlo a los destinatiarios.

Tras 2 semanas y justo antes de semana santa se puso en contacto conmigo para decirme que su familiar enivaria el producto y que harian lo imposible para que disfrutara del articulo en la semana santa.

No fue posible !!!
Supuestamente me llegaría en la semana siguiente, tampoco ha sido así.

Antes de Ayer tras ponerme en contacto y decirle que ya estaba bien la espera y que pedia la devolución del importe pagado, me dijo como puse más arriba que esperaramos al día siguiente y sí no llegaba me hacía el ingreso en la tarde.
No llego, así que espere el ingreso, no se realizo.
Tras ponerme en contacto con el para preguntarle sobre el estado de la transferencia de devolución, me ha contestado que por problemas debido a no contar con la tarjeta de cordenadas no puedo hacerme la transferencia, pero que hoy en la tarde me la haría finalmente.

Como puedes comprobar, creo que todos estamos confusos por todo lo que esta aconteciendo, yo de momento no dudare de su voluntad de finiquitar en este caso la devolución de el importe que le pague, ya que por supuesto, no quiero de ninguna de las maneras la consola Wii U como el ya sabe.

Por lo demas, como el ya sabe, si el asunto no queda zanjado tomare las medidas oportunas que vea necesarias para finiquitar el asunto y a la que todo ciudadano de a pie tenemos derecho a recurrir.

Ahora solo esperemos que no tengamos que dar ese paso en cuestión por el bien general de todos.

Un abrazo y ya iremos poniendo por aquí como se va resolucionando el problema.

Mensaje 14 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

isma_el_90
Usuario de la Comunidad

Resumo mi caso:

 

-Códigos de seguimiento de productos que no me llegan (Que se han ido ofreciendo a lo largo de 50 días).

 

-Transferencia bancarias que se iban a realizar para devolverme el dinero y no se realizan. (Respecto a lo que comenta el vendedor de que congeló la transferencia que me habia hecho habíamos llegado a un acuerdo de que el me devolvía el dinero y cuando me llagara el paquete yo se lo volvia a ingresar).

 

-Para más inri el vendedor me ingreso una cantidad absurda de 0.20 euros (20 centimos) con la excusa de que no sabía bien hacer el ingreso, eso no lo sabe hacer pero congelar una transferencia si Emoticono feliz

 

 

 

En definitivas cuentas yo pienso que estamos ante una persona que sabe perfectamente lo que hace un vendedor honesto no dejaría que ocurriesen este tipo de situaciones y más cuando por aquí dice que no ha mentido por ejemplo con los códigos de seguimiento, pero en las conversaciones que he tenido con el no ha sido capaz de explicar el por que de todos los problemas con los envios, es la primera vez que leo la excusa que ha publicado aqui.

 

Espero zaelnex que hayas tenido suerte y recibieras el dinero, ojala haya una solución pero viendo todo lo sucedido es normal perder la confianza.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 15 de 119
Última respuesta