cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador usuario ma**

prats_prats
Usuario de la Comunidad

alguien mas a sido estafado por este usuario¿¿?

Mensaje 1 de 119
Última respuesta
118 RESPUESTAS 118

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Usted no confía en mi y entiendo que tenga motivos, pero desgraciadamente ,hasta que llegue el material del cual le he pasado el seguimiento validado mecánicamente, no podré hacer nada. Es cuestión de tiempo que se demuestre mi honestidad,mas no puedo hacer.
Mensaje 16 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad

Efectivamente se congeló su transferencia porque pude reenviar sin problemas el material. Ni se imaginan el dinero que estoy perdiendo con esto y peso de los nervios. El material que envié no se sabe donde está y cuando lo sepa aseguro que lo demostraré por aquí y lo reflejare sin problemas. Lo único que pido es que,de la misma manera que exponen sus desconfianzas,señalen por aquí los acontecimientos cuando reciban cada uno lo suyo. Recuerden que cualquier duda,comunicacion ,etc pueden hacermela personalmente. Gracias.

Mensaje 17 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

Yo estoy en la misma situación, ni me ha llegado la PS Vita ni la devolución del dinero, esta semana iré a poner una denuncia en la Policia creo que es lo único que nos queda hacer a todos los que hemos sido presuntamente estafados por esta persona.

Mensaje 18 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Le he pedido el número de cuenta en varias ocasiones. Si no me lo facilita no puedo devolvérselo. Enviemelo por mensaje normal de eBay por favor. No me he negado en ningún momento a devolverle el importe, por lo que no procede lo de la denuncia que acabo de leer. Gracias.
Mensaje 19 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

Ya te lo he vuelto a enviar, como te dije en el mensaje si el miércoles no tengo el dinero en mi cuenta pondré la denuncia (no acepto más excusas). En cuanto tenga el dinero lo reflejaré aquí.

Mensaje 20 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Gracias! Seguimos en contacto. Un saludo!
Mensaje 21 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

isma_el_90
Usuario de la Comunidad

¿Es posible que me devuelva el dinero como habíamos hablado? O como dice que no me paga por haber realizado el envío ¿Puede demostrarme que me ha realizado el envío a mí?

La imagen que me enseñó no verifica nada, solo sale mi nombre y dirección en un papel de correos, como usted me dijo lo he comprobado con personal de correos y eso no demuestra nada.

Saludos.

Mensaje 22 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Gracias! Seguimos en contacto. Un saludo!
Mensaje 23 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Puede ir a correos y verificar que le he enviado la consola y el juego a su nombre y dirección. Hasta que le llegue,desgraciadamente no me va a creer,pero si ya no le sirve ni el comprobante del envío validado mecánicamente por correos ,mal vamos.
Mensaje 24 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

isma_el_90
Usuario de la Comunidad

Mal vamos si, más de 50 días de envio y varios amagos de envios.

Repito, en el comprobante mostrado no aparece ningún tipo de informarción más que mis datos (Dirección y nombre) no aparece el código de correos, ningún tipo de sello de correos, en definitiva nada que muestre que ese envio esté realizado.

Si le parece que mal vamos por pedirle que demuestre algo que no ha mostrado en ningún momento mal vamos si.

Mensaje 25 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Que no aparece nada? Tiene el número de seguimiento en la parte inferior izquierda de la imagen. Se la pasare de nuevo entera ahora por mensaje privado. Sale el peso del paquete y el importe del envío junto con todos los datos. Si no le importa,seguimos hablando por privado. Aquí vaya exponiendo los acontecimientos que crea convenientes,pero como le he dicho y puedo demostrar,la consola esta enviada. Un saludo.
Mensaje 26 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

isma_el_90
Usuario de la Comunidad

En el que me mando no salia ni el peso ni el importe del envío etc.

Anoche me lo reenvio completo.

Esta mañana me informé en correos y si que ha mandado un paquete a mi nombre, parece que todo esta bien de momento, otro tema serán las tasas de aduanas también.

Saludos.

Mensaje 27 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

bueno por mi parte el dinero que me tenias que devolver a ingresar a (gabriamores). de momento no me a llegado nada ya llevo desde el martes esperando.es decir que porblema ay¿?tanto tarda en llegar un ingreso¿?

Mensaje 28 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

bueno por mi parte el dinero que me tenias que devolver a ingresar a (gabriamores). de momento no me a llegado nada ya llevo desde el martes esperando.es decir que porblema ay¿?tanto tarda en llegar un ingreso¿?

Mensaje 29 de 119
Última respuesta

estafador usuario ma**

haber que pasaEmoticono loco

Mensaje 30 de 119
Última respuesta