cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gane una subasta y el vendedor la a cancelado.

lotus3058141
Usuario de la Comunidad

Hola, el 16 de Febrero gane una subasta de un vendedor chino, la pague por Paypal de seguido, pasan los dias y  como no veia que el vendedor tuviera ganas de enviar el articulo, intento contactar con el preguntandole si habia alguna motivo y que me diese el numero de seguimiento del envío, no me contesta y a los pocos dias el vendedor cancela el pedido y ebay me dice, esta orden fue cancelada por el vendedor y me dice que les indique cuando recibi el reembloso.

He mirado en paypal y veo mi pago, pero no veo ninguna devolucion de este vendedor.

En pedidos devueltos o cancelados,  me aparece en el anuncio: estado: la cancelacion esta pendiente.

Fecha prevista de entrega es vie, mar 27 - jue, may 14  pero aparece como no enviado.

Yo no quiero la devolucion del dinero quiero el articulo que gane. imagino que las pujas no subieron lo que el queria y por eso lo a cancelado, que puedo hacer?

Tengo que abrir disputa? como? si Ebay no me da la opción.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes abrir un caso o disputa antes de 30 días a partir de la fecha final de entrega prevista.

No hay modo de obligar a que te mande lo que has comprado, pero si de recuperar lo pagado. Si se hubiera hecho bien el proceso de cancelación, es decir, que el vendedor haya enviado una solicitud y tu la hayas aceptado, el reembolose sería automático y en menos de una sea sería efectivo en tu cuenta.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

psmmenas3
Usuario de la Comunidad

a mi me lo han hecho tres veces, cuando es muy barato lo que ganas, lo cancelan y dicen que no tienen existencias. te reembolsan y punto. Asi no es la vida.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Cuando a mi me pasa les pongo un negativo y pongo lo courrido, es lo único que tenemos para consolarnos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta