cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gane una subasta y me exigen mas dinero

stein3d
Usuario de la Comunidad

saludos

como estan todas las personas que hoy se detiene  a leer mi caso es el siguiente  gane una subasta en ebay de un iphone  el vendedor espesificio 170 +10.55 de envio y yo le ofresi lo mismo quedando en 180.55 el vendedor me  informa que porfabor le envie 30 dolares mas   y le informe que gane el articulo por 180.55  depsues me envia otro   mensaje que no esta deacuerdo con el precio que le envie 20 dolares quedando en 200.55

La politica de ebay es de no hacer negocios fuera de ebay y creo que es negocio fuera de ebay

Que puedo hacer  ya presente una queja en paypal.

Sus opiniones son de ayuda para mi y para futuros user thanks por su tiempo

Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

Re: gane una subasta y me exigen mas dinero

1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

]:)]:)]:)

se hace enviar el iphone a miami y el esta en republica dominicana en otro link todo esta bien explicado tenti

Mensaje 46 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

saludos hoy elevare mi disputa a reglamo ya que el vendedor no responde y nada paypal me informa que el no puede eliminar su cuenta porque lo tienen frizado la cuenta elevare mi disputa a reglamo para que paypal decida el caso

Mensaje 47 de 52
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aquí el que mejor friza a algunos usuarios es un tal Séneca 😐

cerovotos
Mensaje 48 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

Séneca es un comprador  bueno si el  pone reglamos por algo sera no jeje

Mensaje 49 de 52
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Se veía el final de la película

Mensaje 50 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

hay una segunda parte jajajjaja  llamada la busqueda  jajjaa

Mensaje 51 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

Bueno ya es hora de decir hasta la vista hoy viernes 2:30 am  eh entrado a la pagina de la company de envio y aparece un  phone con peso 0.35 tomorrow  ya tendre el cell quitare  la denuncia a paypal tan pronto yo vea como este el phone

Gracias amigos por sus repuesta an sido de mucho ayuda no tan solo a mi pueda que  a otro le pase, nos veremos luego por  aqui XD cuidense y vendan mucho y digan no al fraude es feo  me imagino que le echaron un vistazo  que compraron 3 iphone  por cuenta bancaria uff god es mal me imagino amargado tuviera  uno  3 iphone new,  bueno en fin cuidence.

una frase que siempre la llevo en todas mi avatar cuando la subo.

Tu mejor profesor es tu ultimo error "me  pasaron 2 casos de iphone casi silimar pero  me fije que tenian estrellas amarilla no es que no confie pero  si tiene el sello y tiene mas extrella son mejores y mas se confia"

Mensaje 52 de 52
Última respuesta