cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gane una subasta y me exigen mas dinero

stein3d
Usuario de la Comunidad

saludos

como estan todas las personas que hoy se detiene  a leer mi caso es el siguiente  gane una subasta en ebay de un iphone  el vendedor espesificio 170 +10.55 de envio y yo le ofresi lo mismo quedando en 180.55 el vendedor me  informa que porfabor le envie 30 dolares mas   y le informe que gane el articulo por 180.55  depsues me envia otro   mensaje que no esta deacuerdo con el precio que le envie 20 dolares quedando en 200.55

La politica de ebay es de no hacer negocios fuera de ebay y creo que es negocio fuera de ebay

Que puedo hacer  ya presente una queja en paypal.

Sus opiniones son de ayuda para mi y para futuros user thanks por su tiempo

Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

stein3d
Usuario de la Comunidad

a la cual yo le conteste

Shipping:    $10.55 Standard Shipping

sorry but the auction ended for 170 + shipping 10.55 Total 180.55 pls send the article

Mensaje 16 de 52
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Voy a decir que lo que le propones huele muy mal.

Primero lee este hilo tuyo de hace 2 meses.

http://comunidad.ebay.es/topic/El-Caf%C3%A9-Ebay/E-Comprado-Iphone/600066906?start=10&#msg601312448

Tengo que decirte que lo que tu propones a este vendedor puede ser una estafa, si el lo envia a una empresa de transportes y tu dices que no te llego el no puede demostrar que te llego, solo puede demostrar que lo envio a una agencia en Niami.

Te quedas con el movil y con el dinero.

El vendedor cuando cobre el sobreprecio que te propone te dirá que le des tu dirección y te lo envia a tu casa certificado y así no podras reclamar.

Tienes un antecedente en el otro hilo que pongo el enlace.

MI PREGUNTA ES, SI ESTO TE PASO EN OTRA OCASION, PORQUE REPITES???SI EL NO VENDE FUERA DE SU PAIS.

La unica explicación es que te salga el movil gratis.

Yo como vendedor actuaría como el, incluse cancelaría la venta, ya que no esta obligado a vendertelo.

Mensaje 17 de 52
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ostras es verdad, si es el de aquella historia del Iphone

cerovotos
Mensaje 18 de 52
Última respuesta

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

¡ No seas "malpensado" 😉 ! Garcri,

.

Yo entiendo que steind, tiene contratado un Apartado de Correos (P.O. BOX), en la empresa de Miami. Aunque viva en "La República Dominicana".

.

Y quizás el vendedor, no quiere enviar el "iphone" a un P.O. BOX, aunque sea dentro de US, porque no podría demostrar que se ha recibido (o bien utiliza un sistema que no permite el envío a P.O. BOX), por eso insiste en que le pague el envío a "La República Dominicana", de ahí, que le pida $ 20.00 más.

.

Steind,

.

Creo que tu vendedor del "iphone" no quiere enviar el producto a Miami. Por el motivo que sea. Solución:

.

1º) Le envías la diferencia ($ 20.00) y que te lo envíe a la dirección de tu país.

.

2º) Cancelas la venta y buscas a otro vendedor de US, que venda el mismo "iphone" pero, preguntándole primero, si te lo enviaría a Miami.

.

Más, ya no puedo ayudarte.

.

Saludos :-).

.

(P.D.: Dis mío, qué problema es hablar a cuatro bandas: Español, Español de E.S.O., Español de "La República Dominicana"  e "Inglés"... Uffffff, estoy "agotado" B-).

.

Mensaje 19 de 52
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Mira, yo así no vendo ni loco.

Yo te lo vendo y puedo demostrar que lo envié a Miami a una agencia, nada más.

Si el comprador reclama diciendo que no llego, como demuestras que llego???

Las ventas por internet directas en mano, Agencia o correos y en caso de reclamación esta la firma y nombre del destinatario y justificante en mi poder, todo lo demás cuentos chinos.

Como bien dice Cero este comprador ya tiene otra experiencia similar y complicada, aun así repite.

Canton en este mundillo todas las precauciones son pocas y la buena fe no existe.

Yo vendí un artículo a Oman y le puse al comprador 100 euros en portes, me envio un correo con una dirección de España, lo envié a España (casa de un familiar) con 7 euros de portes, así de facil.

Mensaje 20 de 52
Última respuesta

canton_vintentar_2
Usuario de la Comunidad

Garcri,

.

Estamos de acuerdo.

.

Tan de acuerdo, que tú y yo, ¡¡ decimos, exactamente, lo mismo !!

.

Ahora bien, si algún Vendedor de US, está dispuesto a enviar un "iphone" a Stend a un "P.O. BOX" de Miami pues,... ¡ no tenemos nada que decir !.

.

Saludos, :-).

.

(P.D.: No olvides que Stend, es de "La República Dominicana" y allí tienen otra forma de ver las cosas B-)).

.

Mensaje 21 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

garcri

Yo vengo a presentar mi problema y ablan mal aparte de canton que si me a entendido mucho.

Estafa???

estas loco que mente es la tuya acaso no existe paypal son cosas legales cuando entre en este foro vi que un chico vendio una camara por 500 euros y no la envio y esta en la carcel y entonces que opina, yo nunca hasta ahora eh echo el papel del  vendedor solo el de comprador y si el vendedor envia el articulo como en una company de  ups u otra son company con mas de 5 year de esperiencia cres que esas  personas por 100 dolares estafaran sabiendo que esas empresa son mundiales cres que por 100 dolares ellos queran una demanda de millon estas loco porfabor piensa!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui le presentare lo que me mando ebay para que vea que no es ninguna estafa  repito el vendedor no me cobra mas dinero para enviarlo a mi pais el quiere mas  dinero porque no esta deacuerdo por el precio que gane en la subasta  es como le decia a canton si vendo algo por 100 y despues te digo no estoy conforme dame 20 mas espero que me entiendan porfabor.

esto es lo que me enviaron en ebay

Si consideras que el importe es relevante como para poner el caso en
conocimiento de las autoridades, eBay  colaborará en todo momento
adoptando las medidas que sean necesarias en cumplimiento de la
legislación vigente. No dudes en facilitar nuestros datos a los órganos
encargados de la investigación

Mensaje 22 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

Canton en ebay tu agregas  muchas direcciones es como decir que estas aya y con razon  al envo si envias el articulo por dios no se va a perder en el camino al menos de que mientas y digas que si lo enviaste siendo mentira.

Por ejemplo si envias un paquete con UPS  y si tu le das la direccion ellos van aya mismoa  esa direccion ahora como transexpress son los representante mio ellos firman que resivieron el articulo.

No creo que una estafa sea tan facil de hacer como eso y garcri piensa si tu estuvieras en esa situacion y no digas que no enviaras y esas cosas piensa que fueras tu  hoy es a mi despues te tocara a ti no importa la seguridad  puesto que siempre abra un fallo

Mensaje 23 de 52
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Stein, no insistas, a mi me compras algo y te lo envio a tu casa no a una empresa de transportes ya que si se pierde, se deteriora o pasa cualquier cosa no me cubre ningún seguro.

Te lo explicaré, yo lo envío por correos a una agencia y el seguro me lo cubre hasta la agencia. A partir de ahí si pasa algo la compañía de transportes tiene un seguro contigo no conmigo y si paga algo te lo paga a ti.

Conclusión, tu cobras del seguro de tu agencia me reclamas por Paypal y yo me quedo sin artículo y sin dinero.

Tú recuperas tu dinero y cobras del seguro.

Es así o no???

Por último, lo que te ha dicho Ebay lo veo muy bien, pero explícales toda la historia y te dirán que el vendedor no está obligado a vendértelo.

Si me compras algo en España y el destino es una agencia para enviartelo a ti me puedo negar y Ebay me da la razón siempre.

Mensaje 24 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

garcri estas en lo sierto tu envias el articulo mira la empresa que yo uso si me llega el articulo en mal condiciones pues ellos me pagan el dinero invertido pero si llega en malas condiciones y me lo dicen pues la culpa tendra que ser tuya si no me equivoco y tendria dado el caso que si es tuya ejemplo te reglamaria a ti y tu le reglamas al envio

Si estoy equivocodo corrigeme porfabor

Mensaje 25 de 52
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

No sé, yo en una época en que compraba y vendía cosas habitualmente, trabajaba con una empresa que se llama Mail Boxes Etc, que es parecida a Transexpress por lo que cuenta stein; alquilas una especie de apartado postal y allí recibes todo, y vas a recogerlo o haces que te lo lleve ups a casa. La condición que ponían algunos vendedores para enviarme cosas a esa dirección era que hubiera alguna persona que firmara la entrega, como así ocurría, y no había mayores problemas.

Mensaje 26 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

zerotek asi mismo como dice alquilo un casillero lo envian aya y despues me  lo llevan a casa en mi pais y listo pago  el peso del articulo y listo

Mensaje 27 de 52
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Cero, eso existe como bien decís.

El problema es otro, yo lo envío a deposito y desde ahí al cliente se pierde o le pasa una carretilla por encima. Yo tengo seguro de correos, pero a partir de que lo entrega correos ya no tengo seguro.

En ese supuesto (que le pase una carretilla por encima o se pierda) le pagan un seguro al comprador, no?? pero como a Stein no le llega cobra su seguro y me reclama por Paypal ya que no llegó, que pasa entonces?? Me quedo sin dinero y sin artículo. o no??

No tendría que esplicar estos detalles, que seguro ya conoces CERO, son detalles que mal usados se tornan en estafas.

Me han ofrecido vender así y me he negado, solo envio a la dirección de usuario en Ebay o Paypal, salvo casos puntuales y viendo el historial de cliente.

Mensaje 28 de 52
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

No, si ya sé que hay que prever todas las posibilidades

Mensaje 29 de 52
Última respuesta

stein3d
Usuario de la Comunidad

asi es pero bueno yo no le puedo dar mas dinero anque pudiera porque  ebay dice:

Está prohibido por nuestras normas ofrecer este mismo artículo para su venta fuera de eBay.

No está permitido que el vendedor intente venderte el artículo fuera de eBay, ni que tú le pidas que lo haga.
RECUERDA: si aceptas una oferta para realizar transacciones fuera de eBay estás infringiendo la política de eBay, y como resultado tu cuenta puede quedar suspendida. Además, estás privándote a ti mismo de los programas de Protección que te ofrecemos al realizar la venta exclusivamente dentro de nuestro sistema.

y creo que darle mas  dinero creo que esta prohibido   si no es asi porfabor aganmelo saber porfabor

Mensaje 30 de 52
Última respuesta