el 28-10-2014 19:11
hola, he comprado un gallinero a una tienda de alemania, el cual se compone de 3 paquetes grandes y pesados, y dije al vendedor que lo envie a otra persona, a esta persona le llegaron partes rotas y defectuosas, reclame al vendedor, y me dice que como las revendo y las envio directamente al que me las compra a mi, el no se hace cargo.....cosa, que antes si hacia, ya que le he comprado muchisimas veces, como se negaba a mandarme las piezas rotas, puse una reclamacion en paypal, la cual me la han dado por ganada, pero me devuelve el dinero si yo le devuelvo el articulo ( a mi coste) al vendedor......pero mandar yo los 3 paquetes a alemania, tan pesados y grandes, me sale mas que lo que me costo a mi el gallinero..........y mi pregunta, ¿ como puede ser que yo tenga que pagar los gastos de la devolucion si el articulo ha llegado defectuoso??...yo tenia entendido que si devuelves el articulo, porque no es tu talla, porque no te gusta..etc...si los pagaba el comprador, pero si la devolucion es debido a que el articulo ha llegado roto o defectuoso, es el vendedor el que se hacia cdargo de los gastos de devolucion....¿ me lo puede alguien confirmar o desmentir??....o alguien sabe que puedo hacer??.........graciaaasss
28-10-2014 19:24 - editado 28-10-2014 19:25
Paypal no cubre los gastos de envío de la devolución...
Pero tal vez si te das de alta aquí... PayPal devoluciones puedas intentar que si te lo devuelvan.
el 28-10-2014 20:45
Es lo que tiene hacer de intermediario, yo actuaría igual que ese vendedor.
Si tu cliente te toma el pelo no tiene que pagar el vendedor.
el 28-10-2014 21:59
el 28-10-2014 22:00
el 28-10-2014 23:05
Ya lo decía el Cantar del Mio Cid " Cosas veredes Cid que farán fablar las piedras"
En Ali el rápido se ofrecen proveedores de dropshippers de artilugios parecidos a dediles de latex para dedos de gigante pero muy finitos enrollados y empaquetados individualmente, los envian en cajas de 10, 25, 50, y 100 unidades
el 28-10-2014 23:18
gracias ,por contestar...pero no me convencen vuestras respuestas..jejejej...sin animo de ofender.....para el que me ofrece lo de paypal que me paga los gastos de devolucion, no me vale, ya que solo cubre 30€ , y el gallinero son 3 cajas grandes y pesada, por sus dimensiones y peso, no lo puedo mandar por correos, lo tendria que mandar por alguna agencia, tipo seur, gls..etc....y mandarlo de españa a alemania, me sale mas caro el collar que el perro como se suele decir......
para el que dice que si mi comprador me engaña...yo siempre pido que me manden fotos de las piezas defectuosas...y se que este vendedor envia muchoas veces articulos en malas condiciones, porque cuando me los enviaba a mi tambien he tenido problemas...pero hasta este caso, le reclamaba y el vendedor me mandaba las piezas nuevas sin ningun coste... no se a que es debido ahora, que no lo haga.....en fin....seguire luchando...jejejje..un saludo
pd: si me lo envio a mi, y luego yo lo tengo que enviar...me cuesta el dinero.......por eso lo envio directamente a mi comprador....