cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

han pasado mas de 45 dias desde que compre 10 articulos a un mismo vendedor y no llego

guerreros2303
Usuario de la Comunidad

hace mas de 60 dias que pedi unos articulos a un mismo vendedor, concretamente 10, cuando lleguegó el plazo que el daba reclameé y me dijo que me mandaba de nuevo los articulos, cuando ha vuelto a sobrepasar el plazo me ha dicho que espere un poco más hasta ahora que he reclamado mi dinero y ya me responde que no puede hacer más, con lo que me encuentro sin dinero y sin productos, por lo que he visto no soy la unica a la que se lo ha hecho y encima como pasan los 45 dias no puedo reclamar, ni votar ni nada de nada, bueno basicamente cabrearme y me parece que en estos casos por ser honrada y comprensiva me encuentro estafada porque ahora ya nadie se responsabiliza de las transacciones, me parece vergonzosa la sotuación y más cuando no soy la unica que ha tenido problemas con el mismo vendedor, y ahora que hago yo?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: han pasado mas de 45 dias desde que compre 10 articulos a un mismo vendedor y no llego

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tras 45 días poca cosa, pero tras sesenta aun menos. Ya no se puede hacer nada mas, lo siento.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta