cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

harta de que me vacilen los vendedores

sonses7
Usuario de la Comunidad

he tenido varias malas experiencias con vendedores que ponen excusas **bleep** para no enviar sus productos a las islas canarias entre ellos.

-primero decian que no tenian stock

cuando en el anuncio dice que si

-segundo decian que el articulo no estaba en españa

-tercero decian que no hacian envios internacionales

cuando en el anuncio te menciona el paquete azul de españa.

-al final directamente te cancelan la compra y se disculpan dandote un descuento para la proxima compra....se puede ser mas incompetente, si no me lo envian con el precio pactado tampoco me lo enviaran con descuento.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como ya te han dicho más de una vez, no se puede citar seudónimos en el foro en este contexto.
Sin detalles de si has pagado o no etc etc sólo te comento:

-primero decian que no tenian stock

Si el ítem no te llega se abre caso de no recibido en paypal, y se siguen las instrucciones. No es problema del comprador este tipo de cosas. Si el vendedor se explica, de ti depende aceptar o no la cancelación...

-segundo decian que el articulo no estaba en españa

Eso es reportable en ebay, no se permiten las falsas ubicaciones de los artículos. En el mismo anuncio, sobre la decripción hay un link para ello.

También puedes comentar ambas cosas por chat con atención al cliente.

-tercero decian que no hacian envios internacionales

cuando en el anuncio te menciona el paquete azul de españa.

Eing? Emoticono indiferente

Que creo que tienes mala suerte, o bien no sabes escoger a quién le compras... u otras cosas, no sé qué pensar. Pero los asuntos se solucionan con el vendedor, hablando con atención al cliente, o abriendo casos en paypal. No colocando nicks en el foro (que insisto, ya sabes que no se puede) que los moderadores van a borrar...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Para ello deben de poner en el anuncio excusivamente no enviamos a Canarias,ceuta y Melilla además tenemos muchísimos problemas con Canarias por el tema aduanero no eches la cul`pa a los vendedores y echa la culpa al gobierno canario que quieren cobrar el dichoso igic a sabiendas ellos de que los vendedores peninsulares ya cargamos el iva en los artículos un poco de comprensión también que yo envío a Canarias pero no veas que problemas.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta