cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hay que pagar aduana a España

josefathermomix
Usuario de la Comunidad

pues eso que estoy pensando comprar a esta vendedora algun articulo y quisiera saber si es de fiar, aunque tenga mucha puntuacion, y si hay que pagar aduana a España, desde la ubicacion de su articulo. y que tal los articulos salen buenos. gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que nadie de los habituales del foro...

El foro no es para preguntar por los cientos de miles de vendedores de Ebay del Mundo...

Ademas las normas no permiten poner seudónimos de otros usuarios, con lo cual es aun mas dificil.

Lo único que puedo decirte es que si compras alguno de esos terminales que vende y te sale rana, te tocará mandarlo a Reino Unido a tu costa...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

Revisa lo que te voy a comentar, porque todas las chorradas relacionadas con Hacienda cambian cada dos por tres y (casi) sin previo aviso. Vamos, que lo publican en el BOE pero no lo publicitan demasiado. Más que nada, para pillarnos con la guardia baja.

Todo lo que tenga un valor declarado de 45 euros (o más) pasa por la caja del Estado. Al menos, así era hasta hace algunos meses; lo mismo lo han vuelto a cambiar. El caso más reciente que conozco es uno de hace algo más de unas tres semanas, y tocó pagar porque se había declarado un valor de 50 euros.

En su día, no me acerqué a los detalles reflejados para transacciones realizadas en el Espacio Económico Europeo porque sólo he superado compras superiores a eso, que yo recuerde, a países que no se hallan en el mismo. De todas formas, para salir de dudas, echa un vistazo a esto: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31994D0001:ES:NOT

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta