cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ he de esperar 10 dias a que me responda un vendedor fraudulento si hay evidencias de estafa ?

lesguilleries
Usuario de la Comunidad

gané una puja el dia dia 16/06, y pague el articulo via transferencia bancaria el mismo día. El 26/06 aun no habia recibido el articulo,

Me he puesto encontacto varias veces con el vendedor,, y no ha respondido a nada.

abrí un caso en el centro de resolución el 27/06

el dia siguiente revisé los votos del vendedor y ví que  había vendido el mismo artículo con la misma descripción y fotografía el 12/06, además el 13/06 recibió un voto positivo del comprador.

el 28/06 el vendedor, recibe un voto negativo por vender un Rolex falso por 2.900 €

¿ he de esperar hasta el 07/07 para continuar con el proceso del centro de resolución ?

espero que haya solución sin tener que denunciar a la policia, cosa que no dudaré en hacer si es necesario.

saludos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿ he de esperar 10 dias a que me responda un vendedor fraudulento si hay evidencias de estafa ?

onazole
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por transferencia (no protegido por Ebay) casi da lo mismo que abras un caso como si no.

Aunque Ebay falle a tu favor nadie te va a devolver el dinero.

Así que vete pensando en poner la denuncia a la policia, quizás si le mandas una copia al vendedor cambié de opinion y te devuelva tu dinero.

...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

gracias por la respuesta Onazole

mañana llamaré a ebay y me parece que inmediatamente haré denuncia a la Guardia Civil

es la primera vez que me estafan aqui y lo llevo fatal

saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta