cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he descubierto que un producto es una estafa y ya no puedo votar al vendedor.

112233aaa
Usuario de la Comunidad

le compre en provincia de Barcelona  un polipasto ( grua) que durò 3 dias de uso. El aparato dice "Germany" fuer pero en realidad es chino. Dejò de funcionar , lo llevè al servicio tècnico y tras un mes de espera se niegan a repararlo en garantìa alegando que llevè el motor abierto cuando lo llevè cerrado tal cual lo comprè (no tendrìa idea de que tocar para intentar arreglarlo). De hecho si lo hubiese llevado abierto ni siquiera lo habrian aceptado para reparar en garantia. Como hago para contarle a otros compradores lo que paasò. Como hago pra votar negativamente al vendedor  y como hago para ejercer mis derechos de consumidor? Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

he descubierto que un producto es una estafa y ya no puedo votar al vendedor.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos por partes...

• Solo hay 60 días para poder votar. Si se te ha paasado el plazo es totalmente imposible hacerlo. Y como ni siquiera te ha votado a ti, no puedes responder al suyo.
  • En este foro no se permite poner seudónimos ni enlaces a perfiles o anuncios, con lo cual no podras usarlo para avisar... Es mas, el moderador va editar tu mensaje borrando los seudónimos que has puesto.
  • Si quieres ejercer tus derechos, hay 180 días para abrir una disputa en PayPal. Si se ha pasado el plazo deberás ir a una OMIC a que te asesoren como ejercerlos.

Espero que lo resuelvas a tu favor.

Saludos

Mensaje 2 de 2
Última respuesta