el 28-11-2013 09:50
Pues eso, que un vendedor de ebay me envió el articulo defectuso, pues al segundo dia de conectarlo ( era un cargador de tablet) dejó de funcionar, despues de un email, me envió otro, que tambien dejó de funcionar al dia siguiente de enchufarlo.
Quedamos que le enviaria los dos articulos defectuosos y el haria el reintegro del articulo y de los gastos.
Pues han pasado 3 semanas desde el envio y no he recibido ni un duro, a todo esto desde que pagué han pasado 50 dias.
Que puedo hacer ahora? alguien me puede aconsejar?
Gracias
Aunque el articulo vale poco me da rabia que me traten asi pues creo que desconfiare de ebay.
el 28-11-2013 10:08
Si dejas pasar los plazos de 45 días para reclamar y no usas los canales adecuados para poder devolver, no puedes hacer nada mas.
50 días despues lo único que puedes hacer es ponerle un voto negativo y si es una empresa denunciarlo a una oficina de consumo.
Para la próxima, las compras con defectos pagadas por Paypal se reclaman por Paypal en el centro de resoluciones antes de 45 días desde que se han pagado en el Centro de Resoluciones.