el 22-12-2015 19:04
realice una compra el 4/9/15 pero no me llego, estuve tratando con el vendedor en el centro de soluciones y me dio solucion que era volver a enviar el articulo y no me llego, estuve esperando y volvi a preguntar luego me menciono que me lo podia reenviar y le dije que necesitaba seguridad, pero al otro dia se cerro la solicitud automaticamente y no recibi el articulo, necesito ayuda con ese vendedor que me engaño y me tuvo asi por varios meses.
22-12-2015 19:56 - editado 22-12-2015 19:57
Si has dejado pasar tanto tiempo que se ha cerrado el caso, no se puede reabrir.
No hay que dejarse torear tanto, las herramientas de protección de paypal están para ayudar, pero si no se usan, o se usan mal, nada se puede hacer 😞
el 03-01-2016 01:41
es de mis primeras compras, no sabia que se cerraba automaticamente, en otra pagina si me habia permitido solucionarlo antes de que me lo cerraban por que me indicaba el tiempo para cerrar, y aqui no mencionaba nada de esto o no lo logre ver.