cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola amigos,como soy tan listo, me salte la limitacion de 2.500 eu de paypal y me han cerrado cuenta

Hola Amigos,pues asi de sencillo que me pasado de los 2.500 euros (no recuerdo el aviso que dan a los 1.800)y de golpe me encontre la cuenta limitada o lo que es lo mismo tu sigue metiendo que de sacar naita na,para quitar esa limitacion como ya debeis saber te piden d.n.i recibos y extractos bancarios y yo feliz les mando sin tener en cuenta que mi direccion dni es de una vivienda anterior,total recurso denegado y cuenta cerrada dejandome esta solucion.

Opción 1. Si debe reembolsos a alguno de sus compradores, puede utilizar el
dinero de su cuenta PayPal para enviarles los reembolsos.

Para emitir reembolsos a sus compradores:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.
3. Haga clic en "Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al
Cliente".
4. En "Elegir tema", seleccione "Enviar/recibir dinero".
5. En "Elegir tema secundario", seleccione "Reembolsar/cancelar un pago".
6. Haga clic en "Continuar" y siga las instrucciones para reembolsar los
pagos.

Opción 2. El dinero de su cuenta PayPal se retendrá durante 180 días.
Transcurridos 180 días, le enviaremos por correo electrónico información
sobre cómo recibir los fondos.

Gracias por su rápida atención. Le pedimos disculpas por cualquier
inconveniente que esto pueda producir.

asi que voy perdido hasta que mañana les llame o vosotros sepais decirme,ññññññññ

y como las instrucciones que me den hagan como con el recurso , ñeeeeec error se queda usted sin sus 950 que tenia en la cuenta por torpe.bueno a ver que me sabeis decir,gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

hola amigos,como soy tan listo, me salte la limitacion de 2.500 eu de paypal y me han cerrado cuenta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Al mes de ponerme a vender pase la cuenta a Premier para evitarme ese disgusto 😛

Y nunca les dejo mas de 250€

 

Solo los de Paypal van a poder aclararte ese tema... Pero en esos 180 días van a hacer locuras con tu dinero sin ningun interes para ti.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

hola amigos,como soy tan listo, me salte la limitacion de 2.500 eu de paypal y me han cerrado cuenta

mientras me lo devuelvan como si hacen rulos con ellos jijijiji hay algo que se me escapa tambien,si quitas la limitacion tienes que declararlo? y si es asi,debes tener un autonomo digo yo,ay madre que perdio voy

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

hola amigos,como soy tan listo, me salte la limitacion de 2.500 eu de paypal y me han cerrado cuenta

Si quitas la limitación por lo pronto te libras del problema que tienes...

 

Despues es problema tuyo y de Montoro. Paypal y cualquier banco ya le dicen a Hacienda que dinero tienes y como lo mueves, no se les escapa ninguna.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

hola amigos,como soy tan listo, me salte la limitacion de 2.500 eu de paypal y me han cerrado cuenta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si que manejáis dinero pillines.

 

Yo tenía 10 euros y acabo de ver que el Spotify se lo ha comido 🙂

 

No tenéis para prestarme algún centimillo?Gato guiño

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

hola amigos,como soy tan listo, me salte la limitacion de 2.500 eu de paypal y me han cerrado cuenta

softmanta
Usuario de la Comunidad
En 180 dias te van a enviar un cheque a tu nombre aunque no estoy seguro a donde pues si lo envian al domicilio del DNI ya te vale. A ver ahora como demuestras que tu eres tu porque es evidente que ellos solo enviaran el cheque a ti si tu eres tu porque no se lo van a enviar a un desconocido.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta