cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola ,compre un articulo con opcion de devolucion y despues de enviarlo el vendedor no lo rrecoje y

juanmimat
Usuario de la Comunidad

pues el tema es que el vendedor me dijo que no pasaba nada,y que le mandara el articulo y que lo probaria y si no funcionava me hacia la debolucion por paypal ,y el articulo esta en proceso de entrega desde hace ya bastantes dias ,le  enbio un mensaje y le sujiero que lo recoja y no responde ni se comunica

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: hola ,compre un articulo con opcion de devolucion y despues de enviarlo el vendedor no lo rreco

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no lo recoge correos volverá a llevarlo a tu domicilio.

En ese momento que tengas el artículo de nuevo en tus manos puedes abrir una reclamación en el Centro de Resoluciones

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: hola ,compre un articulo con opcion de devolucion y despues de enviarlo el vendedor no lo rreco

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no lo recoge correos volverá a llevarlo a tu domicilio.

En ese momento que tengas el artículo de nuevo en tus manos puedes abrir una reclamación en el Centro de Resoluciones

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: hola ,compre un articulo con opcion de devolucion y despues de enviarlo el vendedor no lo rreco

softmanta
Usuario de la Comunidad
Imagino que lo enviaste certificado y seguimiento.Guarda bien el resguardo.
abre una disputa en paypal por articulo distinto al descrito y di que ya lo enviaste y no lo recogió.
Si sabes manejar bien este asunto puede que paypal te devuelva el dinero a pesar de que el vendedor no recogió el artículo.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: hola ,compre un articulo con opcion de devolucion y despues de enviarlo el vendedor no lo rreco

stand291
Usuario de la Comunidad

juanmimat te ha servido de algo abrir una disputa? Estoy en el mismo caso que tú.

 

 

Devolví un artículo (el vendedor aceptaba devoluciones con costes de envío a cargo del comprador) avisando al comprador de que lo iba a devolver, a lo que él estaba de acuerdo y cuando le llegara me lo reembolsaba. Lo envié certificado, y el mismo día le avisé al vendedor que estaba enviado, y le di el tracking number del paquete. 

 

Resulta que el vendedor no estaba cuando se lo enviaron y tampoco lo fue a recojer en la oficina de correos, así que me vuelve el paquete y si quiero recuperar el dinero del artículo tendré que volver a enviarlo. No tengo la seguridad de que lo "quiera recibir" para reembolsarmelo, por lo que no quiero volver a correr con los gastos de envío: en total habré pagado casi tanto como por el artículo solo de envíos.

Le he comentado que los pague él esta vez, si me responde que no intentaré recuperar el dinero por paypal y como último recurso, si nada funciona, cancelaré el pago en mi entidad bancaria. A ver como termina todo esto...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta