cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola e comprado un telefono movil y no es como el anunciante decia y ademas es robado,que puedo hace

ivaalv.7apdlndqd
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

hola e comprado un telefono movil y no es como el anunciante decia y ademas es robado,que puedo hace

p3ricus
Usuario de la Comunidad
En teoría deberías hablar con el vendedor primero pero si pinta tan mal lo que has recibido casi que mejor vayas primero a paypal y abre una disputa, si de aquí un par de días o 3 no sabes nada del comprador, elévala a reclamación.

Puedes probar de entenderte con el vendedor primero y si no te ayuda abre la disputa pronto, siempre aconsejamos hablar primero con el vendedor, pero este caso si es como lo pintas no creo que te sirva de nada hablar con el vendedor y si lo hace y te da largas para arreglar el problema ni caso, porque se te pasará el plazo de reclamar a paypal.

En cualquier caso no te duermas que si se te pasan los plazos te quedas sin protección por parte de paypal (pagaste por paypal? si pagaste por transferencia la has cagado y lo único que puedes hacer es votarle negativo...)

Por cierto, ¿¡¡CÓMO SABES QUE ES ROBADO??? 😮
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si sabes que es robado, debes comunicarlo a la policía o la Guardia Civil.

También deberías contactar con paypal y explicar el caso, para que te aconsejen el modo mejor de solucionar el asunto (siendo un item robado, no parece suficiente abrir un simple caso de artículo distinto a descripción)

Entra en tu cuenta paypal y habla con atención al cliente, por teléfono la llamada es gratuita.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No quiero asustarte, pero si es robado y pillan al vendedor te quedas sin móvil y sin dinero. Una vez solucionado, si es por paypal, y teniendo pruebas lo tienes que denunciar, estos vendedores, por llamarlos de alguna manera no pueden quedar impunes.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Debes de ir a la policía y preguntar si hay denuncia y también a la compañía de telefono y preguntar lo mismo. Si la policía tiene denuncia de robo ya no te lo va a devolver pero a cambio te dará un documento oficial inprescinde para abrir un caso en paypal y recuperes tu dinero. Robado no es lo mismo que bloqueado por operadora por incumplimiento de contrato.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta