cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, esta semana he comprado unas herramientas por Ebay, me he contactado con el vendedor y he tras

linita200415_7
Usuario de la Comunidad

hola, esta semana he comprado unas herramientas por ebay, he hecho la transaccion con targeta VISA, hasta ahi todo perfecto, pero al dia siguiente el vendedor dice que cancela la venta porque la compañia de envios que utiliza no tiene servicio a la ciudad donde resido, en mni pagina de inicio me dice que el vendedor cancelo la venta y aprobo el reembolso del dinero. El caso es que no he recibido ningun email, ni informacion extra sobre el caso, he leido en que es necesario que yo acepte la cancelacion, pero he buscado mil veces en la pagina y esa opcion no aparece... Tengo temor por mi dinero, porque ya han pasado tres dias y no veo reflejado el reembolso en mi cuenta bancaria. ¿que hago?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: hola, esta semana he comprado unas herramientas por Ebay, me he contactado con el vendedor y he

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los reembolsos a tarjeta de crédito tardan varios días en hacerse efectivo.

En tu Mi Ebay / Historial de compras deberían indicarte el estado actual de esa compra. Puede que tengas pendiente aceptar la cancelación en tú página de mensajes.

Ademas deberías darte de alta en PayPal con el mismo email y la misma tarjeta de crédito con la que has pagado esa compra para poder acceder a la protección de compra. Si tanto temor tenías por tu dinero es lo que deberías haber hecho antes de comprar.

Ponte en contacto con ese vendedor a ver que te dice.

Y si no con el servicio de atención al cliente de Ebay.com... Esto es Ebay España.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: hola, esta semana he comprado unas herramientas por Ebay, me he contactado con el vendedor y he

muchas gracias por respuesta.

el vendedor me dice que debo aceptar la cancelacion de compra, pero como te digo no encuentro ningun link ni la opcion. 

esperare la respuesta del servicio de ebay.

Si ya pague, es posible beneficiarme de paypal aun? 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

linita200415_7 escribió:

Si ya pague, es posible beneficiarme de paypal aun? 

La mayoría de las veces solamente es necesario darse de alta como ya te indiqué antes, con la misma tarjeta y el mismo email. Cuando te hayas dado de alta deja la reclamación como último recurso.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

esto tendra algun valor adicional? 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

linita200415_7 escribió:

esto tendra algun valor adicional? 

No.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero no canceles la venta hasta que veas tu dinero. Verlo verlo o tocarlo.

Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta