el 15-10-2013 21:02
No tengo claro lo de las pujas "tapadas" asi las llamo yo cuando no se ve quien puja,si en una puja dice que hay 5 pujadores y resulta que solo parece que se mueve uno"como no lo ves" quien dice que no es el mismo siempre que va elevando la puja hasta el ultimo momento para que le sobrepujen y asi alcanzar el precio que de antemano se habia propuesto el vendedor,yo personalmente no pujare en este tipo de pujas raras y aconsejo que nadie lo haga,que se lo coman entre ellos
el 15-10-2013 23:04
Tu puedes hacer lo que quieras, pero hay gente que deja la autopuja alta desde el principio, no puja de miguita en miguita como se haría normalmente.
Si un articulo tiene un precio de salida de 10 y hay alguien dispuesto a pagar hasta cien y puja esa cantidad, su puja visible será de 10. Pero si llega otro y solo puja 14, la autopuja visible del primer pujador será 15, y asi mientras se vayan pujando hasta que se superen los cien que puso de puja máxima desde el principio. Asi el primer pujador saldrá mas veces quieras o no.
Hay metodos para descubrir pujas fraudulentas, y el que tu comentas no es el mas preciso.
el 16-10-2013 20:11
No dudo de tu experiencia en estas pujas, yo modestamente tengo alguna y tambien he puesto una puja automatica alta para ausentarme tranquilo,pero que casualidad que el que estaba pujando fuerte se queda a ultima hora fuera(este era el animador de la subasta) por lo menos era visible y se le venia venir de lejos,en fin cada cual que aprenda como pueda pero a mi mientras no me demuestren lo contrario las" Pujas tapadas" son un fraude para los que entran a ciegas como yo en cierta ocasion,saludos
el 16-10-2013 20:14
disculpa pero no entendiste o no me explique me refiero a las pujas en las que no ves quie es o sea "privadas" y si entras que puedes hacerlo te pueden hacer pasar del presupuesto facilmente el amiguete de turno,saludos
el 27-10-2013 13:54 - fecha de última edición 28-10-2013 01:01 por karladjr
Me ha ocurrido lo mismo. Puse un anuncio en segundamano.es porque quiero comprar una Thermomix nueva o de segunda mano. Y este personaje me escribió un email privado a mi correo electrónico. Os copio y pego la conversación de emails:
De: Nicolás H*****
De: Nicolás H****
el 28-10-2013 10:11
Si el usuario que ha abierto el hilo habla de Subastas, de pujas privadas y escondidas, de fraude de autopujas....
Que tiene que ver con anuncios en segundamano, Thermomix, estafas en nombre de Ebay...
Hay otro hilo en que si que hablan de este tema... Pero este no es.