cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me abre un caso y luego desaparece

Anonymous
No aplicable

El pasado día 21 un comprador me abrió un caso, le vendí una Game Gear reparada y me abrió el caso alegando que no funcionaba. Esto lo comenté en otro post. Pues bien, le contesté que la consola estaba en perfecto estado pero que si queria devolverla que sin problema. El vendedor puso en el caso que quería la devolución del dinero y que yo tenía que pagar los gastos del reenvio. Yo le comenté que el dinero integro lo tendría cuando me llegase la consola a mi casa de nuevo pero que los gastos de reenvio no los pagaba, que eso lo tiene que pagar el y que es politica de Ebay, admemás yo pagué el envio del articulo la primera vez. 

Tras ésto el vendedor, el dia 22, me contesta que ha probado la consola con otras pilas, y con un adaptador de corriente, y por el caso comenta que si funciona pero empieza a contar fallos nuevos que nada tienen que ver con el motivo de la apertura del caso. Me huelo que la ha roto él pero claro es su palabra contra la mia, por tanto sigo diciendole que le devuelvo el dinero que la mande y yá. En ningún momento el comprador me pide otra consola, solo el dinero. Vuelve a hacer incapié en que tengo que pagar el envio de vuelta. Vuelvo a comentarle lo mismo. 

Tras esto no contesta. Dos días después, el día 24, sigue la cosa igual, en el caso pone, que espere respuesta del comprador, pese a ello respondo de nuevo, ésta vez con la respuesta "oficial" o preseleccionada o como lo queráis llamar, se devolverá el dinero tras recibir el articulo de vuelta a cargo del comprador. Los días pasan y no hay respuesta y tampoco tengo la consola de vuelta, el comprador nunca me ha respondido mensajes privados, siempre ha sido por el caso y aquél dia 22.

Ya estámos a dia 27 y todo está igual, el dinero retenido en Paypal, el caso abierto la consola vete a saber donde y yo lleno de dudas. En el caso sigue poniendo que aguarde respuesta del comprador, Que puedo hacer??? Me pongo en contacto con Ebay para contarles lo que pasa? se puede quedar la consola y Paypal puede quitarme el dinero y darselo sin enviarla??? y si le da por mandarla pero a contrarembolso?? Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco, porque este sin saber es un sin vivir y quiero zanjar el tema de una vez.

GRACIAS A TODOS

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

softmanta
Usuario de la Comunidad

La consola esta en el tejado del comprador, si no responde pierde la disputa por caducidad y tiene un plazo corto que no recuerdo cuantos dias son. Desde que el caso caduque paypal libera tu dinero y el comprador se queda con su consola

Si te la envia contrareembolso no la recojas, dejala ir, pero esto mejor que se lo preguntes a paypal.

Si en vez de enviarte la consola te envia piedras, vendelas en ebay , si son piedras bonitas puede que consigas recuperar parte del dinero dde la consola.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Bueno pues esto es lo que pasó al final. El comprador nunca me envió la consola, por tanto no pude devolverle el dinero. El tipo escaló el caso a Ebay y Ebay me mandó este mensaje:

A case has been opened because the buyer has an issue with an item purchased from you. We reviewed the case and have decided to issue the buyer a refund of £20.00 without any impact to you. The refund includes the purchase price plus original postage & packaging.

This case is now closed. You aren't required to reimburse the buyer or eBay, and this case will not be counted in your seller performance evaluation.

Me he quedado el dinero, PayPal ya me lo liberó, el tio ese me ha plantado un negativo porque me negué a pagar los gastos de reenvio. Negativo que ya he contestado obviamente. Parece ser que Ebay le ha devuelto el dinero. Me parece lamentable que ese tio se quede la consola y encima Ebay le regale £20. Que os parece?

Le reporto por negativo abusivo?? El tio se ha quedado la consola y £20 que le ha dado Ebay y pese a ello me cuelga el negativo. GRACIAS por contestar
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Teniendo tan pocos votos tú y tantos él, que aunque ha repartido algunos negativos, no tantos; Ebay no te daría la razón.

Con la respuesta que le has puesto va servido para rato. Bloqueale para evitar otro accidente y a otra cosa.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hola de nuevo... Mira este hilo

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Me-piden-5-euros-sin-justificar/m-p/220889#M2...

A esta usuario le paso algo similar. A ver si tienes suerte y te retiran el tomate. 🙂

Mensaje 5 de 5
Última respuesta