cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han propuesto finalizar una compra en ebay, para lo que me han pedido mis datos para darselos a e

namapaula
Usuario de la Comunidad

me han propuesto finalizar una compra de un anuncio de segundamano.es en ebay, para lo que me han pedido mis datos para darselos a ebay y según él "Voy a transmitir nuestros datos a eBay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestratransacción ha comenzado."

Es posible o es un estafa, me suena un poco raro.

gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

me han propuesto finalizar una compra en ebay, para lo que me han pedido mis datos para darselos a e

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es una estafa seguro. No des ningun dato. Ebay no solicita datos ni gestiona ventas ninguna. Ebay es como segundamano, solo es el portal para publicar anuncios

Solo debes responder a Ebay de lo que tú compres aquí directamente aquí. Denuncia en la propia página del anuncio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es una estafa seguro. No des ningun dato. Ebay no solicita datos ni gestiona ventas ninguna. Ebay es como segundamano, solo es el portal para publicar anuncios

Solo debes responder a Ebay de lo que tú compres aquí directamente aquí. Denuncia en la propia página del anuncio.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Eso es lo que me parecia a  mi,

muchas gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta