cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han restringido la cuenta como vendedor indefinidamente, que puedo hacer para restablecerla??

diagnosis.coche
Usuario de la Comunidad

Hola me han retirado la cuenta alegando que vendo falcificaciones, me pone que me la retiran indefinidamente., no se que puedo hacer al respecto para restablecer mi cuenta a lo normal, aunque ya no venta estos articulos. que puedo hacer al respecto??

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

me han restringido la cuenta como vendedor indefinidamente, que puedo hacer para restablecerla??

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y qué ha sido, por las Rayban falsas o por el software de diagnóstico pirata?

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Por las rayban, la cosa es que quiero restableces la cuenta como vendedor y no se como hacerlo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Solo pueden aclarartelo en Atención al Cliente. El termino "indefinido" no nos ayuda a definir el plazo por el que Ebay puede restablecer una cuenta. 😛

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

En el lenguaje de Ebay, indefinido suele ser "para siempre"

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para siempre es permanente.
Indefinido es que no se sabe el fin.
aunque creo que tu cuenta llego a su fin.
Si tanto te interesa esta cuenta para vender, llama por teléfono a ebay dentro de uno o dos años , da por purgada tu penitencia y solicita el restablecer tu cuenta de vendedor.

De momento mantenla así para que al menos puedas comprar, pero no compres ray-ban por 35 euros que son falsas. Esas se las compran a los chinos a 1,95 euro y después las revenden en ebay.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta