cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me siento estafado por ,me deve 2 monedas de oro por valor de 1840€ aprosimadamente.

josefeiti
Usuario de la Comunidad

hola soy josefeiti tengo mas de90 compras en ebay ,pero desde el 16 de mayo di con un tipo que se gano mi confianza comprandole una serie de monedas de las cuales sige sin mandarme 2 onzas de oro cuyo valor supera los 1800€ ,esto ha hecho que pierda la confianza que tenia en ebay,esta persona ha echo  que me dececione ,quiero que sepai que esta persona no merece segir en este clud de venta ,ahora tendre que tomar diligencias,judiciales contra el ,.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: me siento estafado por alguien que me debe 2 monedas de oro por valor de 1840€ aproximadamente.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y entre otras diligencias ¿No probaste a abrir un caso de artículo no recibido? ¿Lo pagaste por Paypal?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: me siento estafado por alguien que me debe 2 monedas de oro por valor de 1840€ aproximadamente.

No.lo page por transferencia bancaria,mierror fue dejar pasar el tiempo ,supo utilizar su argucia de que le habian robado la tienda ect,se hacia llamar ancole 5 y su sede segun decia estaba en ayamonte ,en la provincia de huelva .Yoe puesto una denuncia en la policia nacional  para ver si lo cogenEsto solo me a hecho perder la confianza que tenia en EBAY. yO ERA UN BUEN COMPRADOR. me estafo 1800€ en dos monedas de oro .espero que cojan a este desgraciado ,a veces he pemsado en ir asta el ,pero si lo encontrara no se si aria una tonteria ,de la que luego tendria que arrepentirme,un saludo JOSEFEITI.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y entre otras diligencias ¿No probaste a abrir un caso de artículo no recibido? ¿Lo pagaste por Paypal?

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

No.lo page por transferencia bancaria,mierror fue dejar pasar el tiempo ,supo utilizar su argucia de que le habian robado la tienda ect,se hacia llamar ancole 5 y su sede segun decia estaba en ayamonte ,en la provincia de huelva .Yoe puesto una denuncia en la policia nacional  para ver si lo cogenEsto solo me a hecho perder la confianza que tenia en EBAY. yO ERA UN BUEN COMPRADOR. me estafo 1800€ en dos monedas de oro .espero que cojan a este desgraciado ,a veces he pemsado en ir asta el ,pero si lo encontrara no se si aria una tonteria ,de la que luego tendria que arrepentirme,un saludo JOSEFEITI.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y cómo te gastas ese dineral en monedas de oro, hombre? Al final la avaricia rompe el saco y te quedas sin dinero y sin monedas

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Pues por ese valor yo iría primero a la Guardia Civil. Y si puedes permitirte gastar 1800€ en dos monedas, imagino que podrás gastarte 100-200€ en gasolina...

Suerte con la denuncia y cuéntanos qué tal va.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Hola!!! Por favor!! a mi me estafó 1700 euros por 2 onzas y estoy en trámites de juicio! por favor, contacta conmigo 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

No se permite poner email en el foro. Utiliza la mensajería privada. Haz click sobre su seudónimo y en su perfil tienes un enlace para ponert en contacto con él.

El hilo es muy antiguo asi como lo pusiste puede que no le llegue ninguna respuesta. Con el privado le llegará un aviso instantaneo a su email.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta