cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no creo que los compradores estemos protegidos

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

Todo ciudadano es consumidor, promueva sus derechos a la información,tome medidas para ayudarle a defender sus intereses y le anime a crear y gestionar sus propias organizaciones de consumidores,es facil hablar pero a la hora de la verdad nada es como lo pintan,como la politica de ebay que protege al vendedor y desprotegen al comprador hoy les e mandado este mensaje a atencion al cliente de ebay -:(no veo para nada justo esta politica si yo me hubiera negado a pagar el articulo veria justo el impago anotado pero es que yo me e negado me  pùesto muchas veces en contacto con el vendedor y el no queria enviarme el justificante en un principio y despues ya ni me hacia caso le mande muchos mensajes y me hizo caso omiso deberiais de estudiar los casos no es justo que un vendedor ponga algo a la venta despues cambie de opinion no lo quiera vender y page un comprador no es para nada justo en todo caso no me quedare sentada viendo algo tan injusto ya que yo siendo consumidora tengo mis derechos y por lo que veo aqui no los hacen valer me pondre en contacto con la asociasion al consumidor para que ellos me ayuden por que si es algo injusto no me quedare sentada viendo algo tan injustificado por que en vuestra politica dice alguien que se niege a pagar yo jamas me e negado asi que no e incumplido la politica asi que os habies saltado vuestra propia politica)
me gustaria saber que pensais al respecto,ya que puse un mensaje parecido en el foro de respuesta y se quedo corto me gustaria que me dieras vuestra opinion,saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

Hola , el vendedor no tiene por que mandarte el justificante de pago al menos que no tenga especificados los gastos de envio , el comprador solo tiene que pagar ....?

no te preocupes que solo es un aviso , no lo hagas dos veces mas

un saludo

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

ese es el problema que no venian los gastos de envios asi que no me daba la opcion de pagar y me puse mil veces en contacto con el vendedor y me a echo caso omiso

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

entonces emite tu voto mostrando tu experiencia con este usuario ...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Seguro que no venían los gastos de envío?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Si tu crees que no estáis protegidos dedícate a vender y veras quien no está protegido.

Al decir que protege al vendedor se ve tu corto recorrido en Ebay.

Mira, yo llevo como 30 casos de compradores que no me pagan lo comprado y yo expongo dinero cuando coloco un anuncio.

Como compradora que expones si no puedes pagar algo comprado??

Si tu vendedor/ra tiene pago por Paypal le das a pagar y listo, donde está el problema, que tiene pago por transferencia, pues como eso no protege al comprador no compres y ya está.

No veo tanto lio.

Te quejas de una chorrada y si te han marcado un impago en Ebay por algo será, ya que para eso tiene que abrir reclamación el vendedor, no lo veo claro y no digo que no te crea, pero falta la otra parte de la versión.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta