cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no ha enviado mi compra . Me siento engañado.

bicho54
Usuario de la Comunidad

no ha enviado un artículo que se compró y pagó en 21 Enero 2016. Me siento estafado. No contesta a mis mensajes.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

no ha enviado mi compra . Me siento engañado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues abre una disputa por artículo no recibido en PayPal.

 

Pero esperar casi 5 meses para quejarte por una compra no recibida tiene tela...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

no ha enviado mi compra . Me siento engañado.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola Bicho54

 

   Lo dicho por mi compañero.... Espera mucho...

 

   Abre una reclamacion en Paypal... Tienes 6 meses....

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

no ha enviado mi compra . Me siento engañado.


byotechnica escribió:

Pues abre una disputa por artículo no recibido en PayPal.

 

Pero esperar casi 5 meses para quejarte por una compra no recibida tiene tela...


Estoy seguro que si payPal, decidiera elevar a 12 meses el tiempo límite, siempre habrá alguien que se quejará para no haber recibido el artículo y del poco tiempo a disposición para abrir una disputa.Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 4
Última respuesta