el
12-05-2016
18:28
- fecha de última edición
13-05-2016
00:03
por
kh-belma
no ha enviado un artículo que se compró y pagó en 21 Enero 2016. Me siento estafado. No contesta a mis mensajes.
el 12-05-2016 18:45
Pues abre una disputa por artículo no recibido en PayPal.
Pero esperar casi 5 meses para quejarte por una compra no recibida tiene tela...
el
12-05-2016
23:06
- fecha de última edición
13-05-2016
00:04
por
kh-belma
Hola Bicho54
Lo dicho por mi compañero.... Espera mucho...
Abre una reclamacion en Paypal... Tienes 6 meses....
el 13-05-2016 00:09
byotechnica escribió:Pues abre una disputa por artículo no recibido en PayPal.
Pero esperar casi 5 meses para quejarte por una compra no recibida tiene tela...
Estoy seguro que si payPal, decidiera elevar a 12 meses el tiempo límite, siempre habrá alguien que se quejará para no haber recibido el artículo y del poco tiempo a disposición para abrir una disputa.