cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no he recibido mi artículo, el vendedor no me responde y aparece que ya no esta registrado.

williamadolphe
Usuario de la Comunidad

hola! muy buenas! 

pues hace poco gané una subasta poruna chaqueta  y le pedí al vendedor me dijera, cuánto más tenía que pagar por enviarla por correo registrado, el vendedor me dijo que me la enviaba gratis con número de seguimiento y entocnes procedí a pagar con paypal, días después al notar que ya aparecía como "enviado" el artículo en cuestión, le pidí por favor me enviara el númerode seguimiento ya que no parecía haberlo colocado en la información, nunca respondío, envié de nuevo un mensaje pidiendole lo mismo y nada que me responde.

pues me metí a su perfil de ebay y lo primero que noté son comentarios Negativos recientes alertando a la gente de "fraude" (.. antes tenía solo comentarios Positivos) y después no te que tiene la leyenda de "El usuario ya no está registrado" a un lado de su nombre... el artículo lo compre yo a penas  el 6 de julio, y estoy empezando a preocuparme por que bueno.. pues todo esto ya se esta viendo muy sospechoso, que debería hacer, esperar  al 6 de agosto para ver si llega y sino.. pues abrir un caso? o abrirlo de una vez? pero el detalle esta en las fechas:

la fecha de entrega aproximada es  del 29 de julio al 20 de agosto, la fecha de venta fue el 6 de julio y la fecha de pago por paypal fue el 8 de julio l oque significa que tengo hasta el 22 de agosto (según la política de 45 días para interponer un caso de reembolso) para poner un caso, debería esperar hasta el 21 de agosto para abrir el caso?

este esel usuario en cuestión:

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

no he recibido mi artículo, el vendedor no me responde y aparece que ya no esta registrado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues yo ya lo abriría ahora mismo despues de ver los 10 tomatazos que ha recibido este mes... No esperes mas.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

y para empeorarlo más el anuncio fue eliminado.... y ya no puedo poner ni el comentario negativo.

entonces, aunque aún no haya entrado siguiera el tiempo de entrega estimado, ya puedo abrir el caso?
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

La fecha estimada es solo para que te hagas una idea, no es ningun plazo máximo, solo aproximado. Es algo que coloca Ebay sin permiso del vendedor dependiendo del tipo de envío escogido y que la mayoría de veces es exagerado.

Pero un usuario chino que ha recibido en menos de un mes diez negativos por fraude y que se ha dado o le han dado de baja de Ebay no es de mucha confianza. Si el sistema te permite abrir la disputa, no te cortes. Pero yo no esperaría el artículo, la verdad...

Y si lo recibes puedes buscar un modo de volverle a pagar si es necesario. Pero mientras asegurate el reembolso.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

pues acabo de enviar un mensaje a ebay con toda la información del asunto para ver que me responden, ojalá sea mañana mismo y me digan que puedo abrir ya de una vez mi caso en el centro.

pfff yo tampoco espero que llegue el artículo 😕 ya solo esperar a mi reembolso.... y pensar que la compre con el usuarío viendo que tenía solo votos positivos aunque eran menos de 100, quería hacer la buena acción de comprarle a un vendedor en ascenso para mejorarle la calificación y mira a uno lo que le pasa... lección aprendida.. solo comprare con "los grandes" de ahora en adelante.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta