cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me resuelve un problema

almupgi
Usuario de la Comunidad

Hola,tengo un problema con esta gente, les compre una estacion meteorologica, que encima despues me entero que es del lidl, y me llago bien hasta que la configuro y coloco el sensor exterior en la calle(en el mismo sitio que la anterior que tube) yme marca siempre 15grados aga calor ó frio, se lo comento al vendedor y despues de alguna prueba me la descambia, bien, me manda la otra diciendome que la ha comproba y esta bien, pero cuando la coloco me pasa lo mismo y se lo comento y me empieza a decir que la estoy programando mal, bien , entonces le digo que despues de leer las intrucciones y programarla otra vez sigue igual, es cuando deja de reponderme y ahora tengo una estacion que, siendo de cantabria me marca siempre 15º de dia y de noche

 

QUE PUEDO HACER?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

no me resuelve un problema

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues pídele que te acepte una devolución, no creo que haya otro modo.

 

Si no quisiera hacerlo abre un caso de artículo distinto a al descripción en el Centro de Resoluciones antes de que pasen 45 días desde que pagaste.

 

 

Por cierto, un detallito... tu dices esto:

  • les compre una estacion meteorologica, que encima despues me entero que es del lidl,

Y el vendedor se hace llamar "liquidaciones". Yo creo que es evidente que vende artículos procedentes de sobrantes de stocks de otras empresas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

no me resuelve un problema

Tines razonprobare como me comentas a ver que pasa

Mensaje 3 de 3
Última respuesta