cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me resuelve un problema

almupgi
Usuario de la Comunidad

Hola,tengo un problema con esta gente, les compre una estacion meteorologica, que encima despues me entero que es del lidl, y me llago bien hasta que la configuro y coloco el sensor exterior en la calle(en el mismo sitio que la anterior que tube) yme marca siempre 15grados aga calor ó frio, se lo comento al vendedor y despues de alguna prueba me la descambia, bien, me manda la otra diciendome que la ha comproba y esta bien, pero cuando la coloco me pasa lo mismo y se lo comento y me empieza a decir que la estoy programando mal, bien , entonces le digo que despues de leer las intrucciones y programarla otra vez sigue igual, es cuando deja de reponderme y ahora tengo una estacion que, siendo de cantabria me marca siempre 15º de dia y de noche

QUE PUEDO HACER?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues pídele que te acepte una devolución, no creo que haya otro modo.

Si no quisiera hacerlo abre un caso de artículo distinto a al descripción en el Centro de Resoluciones antes de que pasen 45 días desde que pagaste.

Por cierto, un detallito... tu dices esto:

• les compre una estacion meteorologica, que encima despues me entero que es del lidl,

Y el vendedor se hace llamar "liquidaciones". Yo creo que es evidente que vende artículos procedentes de sobrantes de stocks de otras empresas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Tines razonprobare como me comentas a ver que pasa

Mensaje 3 de 3
Última respuesta