cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no reclama ni nada y emite voto negativo

gijonudos
Usuario de la Comunidad

hola,he vendido hace poco un articulo y el comprador me ha dado un voto negativo a lo cual me quedo un poco estupefacto al verlo,pues este no me escribe de antemano comunicandame lo que le ha sucedio .

Asi que le escribo para que me pueda decir lo ocurrido.

Al cual me contesta con un escueto mensaje diciendome que el articulo esta estropeado(lo cual es totalmente falso)

y esta es mi duda,si supuestamente esta estropeado el articulo pq no escribes primero diciendo lo que te ocurre ,y si no estas satisfecho ,pedir que te devuelba el dinero o llegar a algun acuerdo o abres disputa

esto me da que pensar ,que es una persona que quiere fastidiar,pues a mi no me entra en la cabeza que te quieras quedar con una cosa que no funciona ,perder el dinero y simplemente te conformes con dar un voto negativo.

este comprador ademas tiene ciento y pico votos, osea que es una pesona que sabe como fuciona el sistema(pq podria comprenderlo si fuese una persona novata)pero no es el caso

le he escrito a ebay para que me quite el voto negativo.

lo haran?o me tendre que comer con patatas el negativo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: no reclama ni nada y emite voto negativo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

gijonudos escribió:

le he escrito a ebay para que me quite el voto negativo.

lo haran?o me tendre que comer con patatas el negativo

Lo siento, pero me temo que no... Lo mismo tienes suerte, pero no hay motivo para hacerlo. A muchos nos ha pasado igual que a ti.

Salvo que el tipo sea de los que votan a menudo de ese modo, no creo que se pueda hacer nada... Yo si supiera quien es lo bloqueaba ipso-facto.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: no reclama ni nada y emite voto negativo

softmanta
Usuario de la Comunidad
De momento vas con suerte voto negativo si reclamar devolución. Aceptalo como mal menor.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta