el 13-04-2014 16:42 - fecha de última edición 13-04-2014 22:54 por karladjr
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-04-2014 19:38
No es que no lo permita, es que a Ebay le da igual. Ebay tiene unas medidas de seguridad del tipo Supernanny.
Al chico malo le puedes dar un negativo y al bueno un positivo. Imáginate que seguridad. Y esto lo venden a bombo y platillo como unas medidas de la leche. Compra seguro en Ebay.
También te advierto que la mayoría de los escribanos de aqui o son contratados de ebay o lo parecen; si te quejas de que ebay, dices que es una estafa, una farsa su seguridad, van a saltarte a la yugular y te van a decir que has perdido tu dinero por irresponsable, como me han dicho a mi, que es que eres tonto o que en la letra pequeña dice que Ebay no se responsabiliza, aunque en pantalla ponen una carita de una nena 'Ana' de Ebay y vendiendote de lo seguro que es. Incluso los dentistas falsos de los anuncios de dentrífico que son actores les ponen un apellido. Aqui ni eso.
Por supuesto olvídate de la policia salvo que presentes una demanda judicial y te gastes más en el jucio que en lo que te han timado.
De todas maneras si pagaste por paypal y el timador no es demasiado experto o como dices el número de seguimiento es falso tienes posibilidades de recuperar tu dinero. Pon tu reclamación en paypal lo antes posible y estate al loro de los plazos que no se te pasen.
Suerte.
el 25-04-2014 20:55
Menudo consejo le das, ya la tiene puesta, llegas tarde.
No te has dado de baja, ¿cuando vence el plazo para que dejes de dar la brasa?, bueno no me lo digas, les preguntaré a los jefes.
el 25-04-2014 21:06
Bueno, pues ahora lo único sino has elevado aun a disputa vigila que no se te pase el plazo y paypal te lo solucionará.
Suerte
el 26-04-2014 03:27
Me parece que Ebay no cumple. Que su publicidad es manifiestamente engañosa. Y eso, ya que tu no vas a denunciarlo, lo haré yo.
Y sabes porque? porque me parece una vergüenza que el foro esté lleno, apestado de gente a la que han estafado y tu aqui diciendome que doy la brasa. Lo que deberías tu y los Cervantes del lugar es hacer algo, es mover el trasero para que la gente no se quede con cara de tonto ante una indefensión así y con una empresa que gana dinero a espuertas sin responsabilizarse de nada.
Pero bueno, podeis seguir viniendo aqui a mirar para otro lado, a replicar tonterías y criticar a los que les han timado.
el 26-04-2014 22:52
el 27-04-2014 00:48
Me alegro.
el 27-04-2014 02:01
Que nooooooooo..........no te alegras, esto chafa tus argumentos, el de la impresora tambien recuperó su dinero..........¿lo ves?, tus argumentos se derrumban solos.
Sigue metiendo el morro en todos lados y cuando te toque comprar paga por transferencia, torpe.
Tu dinero vuela y los cautos que compran con Paypal al menos tienen esperanzas, tu solo tienes el pataleo o irte a Polonia, lo que te resulte mejor, pero tranquilo que algún día aprenderás y tu rabia se tornará en alegría.
el 27-04-2014 02:43
Genial! me alegro de que ya se haya solucionado 🙂
Un saludo!
el 27-04-2014 16:28
Estás enfermo.
Si el timador le hubiera dado un nº de seguimiento y le hubiera mandado un truño, veríamos que pasaba... paypal le exigiría mandarlo de vuelta a una dirección que seguramente no existe y como se le torcieran las cosas y se quejara aqui, se encontraría con la troupe para decirle lo tonto que es.
Yo si me alegro, lo que es dificil de creer es que tu te alegres por el que recupera su dinero y por el que le estafan y se queja.
En definitva, te alegras si Ebay-Paypal no se pone en entredicho.
Yo que tu me buscaría un trabajo un poco más digno que éste. Seguro que te sale algo que te permita mirarte al espejo y no sentirte un miserable.
el 27-04-2014 16:40
Los dos si que estais mal. Teneis que venir a un hilo ajeno a discutir vuestras chorradas. ¡Un respeto, jodó!
27-04-2014 16:45 - editado 27-04-2014 16:47
Al menos el otro no mete a todos en su puñetero rollo, este no hace mas que hablar en plural, pfff que cansino.
el 27-04-2014 16:49
el 28-04-2014 04:41
No manipules.
Yo sólo he dicho 'me alegro' y a uno de los vuestros le ha parecido mal un comentario tan hiriente y dado a la répilca como ese.
el 28-04-2014 10:08
¿No manipule? ¿Decir que no discutais en los hilos ajenos es manipular?
Manipular es decir "a uno de los vuestros" como si esto fuese un club o algo similar. A mi no me toques las narices que no me hace gracia como a los otros.
el 28-04-2014 14:32
A ver si crees que yo me he puesto a escribir aqui a hacerme el gracioso.
Tienes razón en que esto debería haber acabado cuando 'todos nos hemos alegrado' de que al comprador le devuelvan la pasta, pero no he sido yo el que no tenía bastante, y parece mentira que no lo veas.
De todas formas, fin. S' acabó. Imagino que todavía vendrá algún gili a replicar y no sere yo.