cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

andresito34
Usuario de la Comunidad

Buenas gente

A la vista que paypal esta bloqueando cuentas con excusas para quedarse con los fondos y cumplir sus previsiónes de resultados. Logicamente me tiene el tema preocupado, se que paypal es inseguro, pero necesito un medio que sea fácil para cobrar mis ventas. ¿conoceis alguno?

Gracias

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Ostras, es el mismo Banco de España que ignoró  la Asociación de Inspectores del mismo cuando les advirtieron del desastre que se avecinaba con las preferentes... Estoy mas tranquilo.

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Re: paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Habrá que preguntarle al portero cuanto tiempo hace que no abren la puerta porque el buzón esta que rebosa de de cartas con quejas y reclamaciones.
.
.
Tu andresito eres el que tienes que hacer que paypal sea seguro para ti y eso se puede conseguir estudiando.
Softmanta Store
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Re: paypal bloquea las cuentas y se queda con el dinero. ¿conocesis un sistema de cobro que fiable?

Cuenta Congelada Por PayPal
Cuanto tus fondos son congelados por paypal y tu cuenta es limitada, realmente no es mucho lo que puedes hacer. Cuando ellos dicen “limitada” ellos realmente quieren decir “LIMITADA” y seguir haciendo tus negocios a través de esa cuenta antes de tener acceso completo no va a ser posible.
Pero claro estos atorrantes de paypal con ese dinero bloqueados por 6 meses o mas segun el caso, ellos operan en forex ,la bolsa de valores criptomonedas etc etc..a costa de los pobres clientes que tienen que mamarse ese periodo de tiempo sin poder disponer de fondos , pero claro quien podra litigar a nivel internacional para que estos hijos de su mala madre ... no sigan robando aprarentemente nadie , y asi s etransforman en amos y señores de internet...eso si depues compiten a ver quien es el millonario numero uno de toda la red si goolge facebok o el maldito paypal a costa de los dineros incautados .
Asi son las cosas no hay nada que hacer el pez grande se come siempre al mas pequeño.espero haber aportado algo a estos comentarios por lo que veo hay comentarios muy cobacheros a favor de paypal claro son empleados camuflados aca en este foro siempre paso ese y pasara ...pasan inadvertidos ponen frases piadosas y asi despistan a la gente.
Bueno saludos y abran los ojos con estos delicuentes cuidadito con tener cobros muy grande por que ya saben como terminara.
Saludos
Dios les bendiga.

Mensaje 18 de 18
Última respuesta