cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal me retiene,me desbloquea y al mes me vuelve a retener

serviciocv
Usuario de la Comunidad

me retienen el  dinero de una venta,me dicen que envie prueba de envio,les mando nº de seguimiento,escaneado del envio en el que coincida el domicilio con el de paypal del comprador  y aparte el comprador me vota positivo,al final despues de todo me levantan la retencion.

 

ahora paypal despues de un mes me vuelve a retener los fondos por que el comprador ha comunicado a su banco que el pago no estaba autorizado y paypal me vuelve a reclamar que les envie una prueba de que envie el paquete.

 

gracias que no tire el comprobante sino creo que perderia mi dinero,aun asi estoy esperando su respuesta,sigo con la retencion.

 

entre tanto voy a comunicarme con el comprador y resulta que se ha dado de baja en ebay.

 

tengo que preocuparme?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: paypal me retiene,me desbloquea y al mes me vuelve a retener

peseurojr
Usuario de la Comunidad

Yo estoy empezando a estar muy preocupado y a la vez decepcionado tanto con PAYPAL como con EBAY, porque he comprobado con estupor, que anteponen la palabra del comprador a las pruebas que puedas presentar, algo del todo incomprensible y que puede llevar a muchos usuarios a pensárselo antes de realizar transacciones utilizando las susodichas empresas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: paypal me retiene,me desbloquea y al mes me vuelve a retener

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu preocupación no resuelve tu problema así que manten la calma que en el peor de lo casos lo único que perderás serán unos papeles de colores varios.

Si hubo devolución de cargo de parte de la tarjeta de crédito del comprador, con toda seguridad perderás los papeles de colores y si ademas insistes, paypal te cobrara cerca de 12 euros por pelear con visa y al final acabaras perdiendo todo y articulo y 240 euros no se gana en 1 hora.

Dado los pagos que este individuo ha realizado entre el dia 1 y 10 de febrero que ascienden a mas de 1.000 euros sospecho que podría tratarse de un uso fraudulento de la tarjeta de crédito.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: paypal me retiene,me desbloquea y al mes me vuelve a retener

Tener todos mucho cuidado con paypal que las está liando como Amancio. Lo mas sensato es dejar de utilizarlo, que es la solución que yo he adoptado. Si no lo queréis hacer la mínima precaución es retirar diariamente los fondos, por pocos que sean. Paypal es muy inseguro, podeis comprobarlo buscando en google o youtube

Mensaje 4 de 4
Última respuesta