cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pedido recibido incorrecto

noviebre1970
Usuario de la Comunidad

recibo zapatillas iequivocadas, el vendedor no acepta devoluciones, me siento estafada, mal servicio, no compreis nada!!!!!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

pedido recibido incorrecto

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Eleva una disputa en Paypal, si fue el método de pago.

Decir al resto que no compren nada porque has tenido una mala experiencia no es normal.

No todos los vendedores somos así.

Habla con el vendedor y le comunicas la incidencia
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

pedido recibido incorrecto

onazole
Usuario de la Comunidad

No hagas caso a eso de que "No acepta devoluciones" porque Paypal le obliga a aceptarlas.

 

...

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

pedido recibido incorrecto

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que no entiendo es eso de "me siento estafada". O has sido estafada o no lo has sido, pero eso no es un sentimiento como ser del Atlético de Madrid

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

pedido recibido incorrecto


cerovotos escribió:

Lo que no entiendo es eso de "me siento estafada". O has sido estafada o no lo has sido, pero eso no es un sentimiento como ser del Atlético de Madrid


¡¡Para sentimiento el ser del Madrid cero!!

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

pedido recibido incorrecto


noviebre1970 escribió:

recibo zapatillas iequivocadas, el vendedor no acepta devoluciones, me siento estafada, mal servicio, no compreis nada!!!!!


Lo que tienes que hacer es abrir una disputa por artículo muy distinto a la descripción en Paypal, y si el vendedor sigue sin aceptar la devolución ni darte soluciones, elevarla a reclamación. Paypal te dirá que mandes de vuelta el artículo al vendedor y te facilitará su dirección. El envío por supuesto debes hacerlo certificado, para una vez lo hagas, indicar a Paypal el número de seguimiento que ha sido asignado, e igualmente yo siempre aconsejo que además incluyas un acuse de recibo a nombre del vendedor, así no le quedará mas remedio que firmarlo y tu tendrás una prueba escrita de que ha recibido el artículo.

 

Si sigues estos pasos Paypal te devolverá tu dinero.

 

Y por supuesto, no olvides dejar claro en tu voto y valoraciones detalladas el trato recibido por este vendedor.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta