cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

politica de votos en 60 días

masticoremorfoide
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo, despues del plazo de reclamación y todo eso, pasaron más de 60 días, perdiendo el derecho a votar una transación desastrosa, sobre todo por tener de devolver el articulo que no funcionaba.

Creo que 60 días cuando una compra sale mal, es muy poco tiempo y solo beneficia a los vendedores fraudulentos.

Ojala solucionen esté tema.

Un saludo y gracias a las opiniones de los demás usuarios.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Correcto, yo considero que el plazo tendria que ser de 730 dias o 2 años desde la compra, ademas de poder cancelar la compra durante el primer año desde el dia de recepcion del pedido con gastos de devolucion por cuenta del vendedor.

Tenemos unas politicas de devolucion totalmente degradantes para los compradores

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Y no te olvides de obligar a pagarles las vacaciones por daños morales... vamos, voy a proponerlo a ebay ahora mismo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Concuerdo con lo que tú has escrito, y añado más... todos los compradores que no tienen votos negativos, tienen que ser declarados enseguida santos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

hacia mucho q ue no vendia en ebay y creo que voy a pasar aun mas sin volver a vender nada aqui, la politica de ebay hacia los vendedores es digna de monopolio, no podemos votar negativo y nos pueden votar negativo sin motivo alguno ( reclamar es una odisea y que te den la razon aun es mas dificil).

Espero que ebay mire la comunidad y vea los casos de los usuarios si no al ritmo que vamos esto sera peor que comprar en el segunda mano.

Esto dices en otro hilo, cambia la cosa cuando estas del otro lado.Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Es un caso de bipolar?Emoticono sorprendido

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 6
Última respuesta