el 11-03-2016 18:30
ebay no hace nada ante un vendedor que envia productos que no funcionan. Es esto la politica de una empresa seria?, esto lo unico que hace es dar cavida a todo tipo de estafadores.
el 11-03-2016 18:56
ebay no hace nada ante un vendedor que envia productos que no funcionan
¿Qué has hecho tú exactamente, para que ebay y paypal) se enteren de esto y puedan actuar?
el 21-03-2016 17:37
hice la reclamacion oportuna, que despues terminaron cerrando. el vendedor sigue y yo no he recibido ni el reembolso ni el producto cambiado. esto es una tomadura de pelo, no volvere a comprar en ebay nada.
el 21-03-2016 19:42
Primero y muy importante, no has comprado en ebay, ni a ebay, esto no es una web de ventas: has comprado a una persona o vendedor en particular, de los muchos millones que hay en el portal Ebay.
Y segundo, qué reclamación oportuna? ¿dónde y de qué manera? ¿por qué la terminaron cerrando, y quién?
Sólo indicas vaguedades y así no te podemos aconsejar.
el
08-04-2016
18:41
- fecha de última edición
08-04-2016
19:25
por
valeriac80
FECHA DEL PEDIDO
28 nov 2015
|
TOTAL DEL PEDIDO
33,99 EUR
+ 7,99 EUR
envío
Pedido Pro COLLAR DE ADIESTRAMIENTO 300M RECARGABLE ANTILADRIDO PERRO CANINO
|
![]() |
este el pedido que hice, lo devolvi a china, paypal me pago los gastos, y al final ni me han abonado nada ni me han enviado un producto nuevo, y el vendedor sigue tan campante.
Me reafirmo, esto es una cueva para estafadores, no pienso volver a comprar nada, ni perder mas tiempo con esto. El que se quiera arriesgar que lo haga, yo seguire comprando en amazon.
saludos
el 05-05-2016 09:07
Ebay y Amazon son el mismo perro con distinto collar, yo también tengo un litigio con un vendedor y EBay se ha mostrado muy interesado pero no ha hecho nada y el estafador sigue vendiendo. Mi consejo, ves y compra a la tienda, te sale más caro pero sales, te das un paseo y si hay problemas ya sabes a quién tienes que partirle la cara.
Saludos