cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no comprueban la autenticidad

lincepeludo
Usuario de la Comunidad

despues de ser medianamente estafado por paginas chinas. bien es verdad que no del todo porque soy muy precavido. he visto que en las subastas de relojes hay relojes con la mitad de precio y en teoría son autenticos. concretamente hay un reloj de la marca emporio armani modelo ar1410 que me gusta mucho y he hecho varias pujas. el tema es que cuando pujo mando varias preguntas al vendedor como p.e la garantía , si es original o replica, si vienen las instrucciones en español y el tema de si se avería que pasa..... si no contestan es mejor dejarlo y denunciar el asunto publicamente pues es mosqueante que no te contesten a estas preguntas....pero yo digo una cosa. antes de permitir que subasten ar´ticulos así yo creo que ebay debería de filtrar estas preguntas a los vendedores. concretamente gané una puja y no la quise pagar...luego ebay me mando diciendo que la pagase....al final la pague y al otro día habían retirado esos anuncios el mismo ebay por lo que ahora estoy de reclamaciones. yo no me fiaba mucho porque no me contestaban...espero por el bien de todos que ebay espab ile en ese sentido

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

porque no comprueban la autenticidad

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • antes de permitir que subasten artículos así yo creo que ebay debería de filtrar estas preguntas a los vendedores

Ebay no permite publicar ciertos productos, como los articulos que son imitaciones de marcas. Lo que no puede hacer físicamente eBay es controlar los millones de artículos que se ponen a la venta cada hora en todos las ediciones del mundo. Por eso si tú ves una sospecha de articulo falso debes informar para que puedan retirar ese anuncio.

• concretamente gané una puja y no la quise pagar...luego ebay me mando diciendo que la pagase....al final la pague y al otro día habían retirado esos anuncios el mismo ebay por lo que ahora estoy de reclamaciones.

Ebay te insta a pagar esos artículos de manera automática. Y si te abren un caso de impago por un artículo que sospechas que es falso, puedes impugnar ese caso por esos motivos.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta