el 02-12-2015 00:29
EBAY no me permite mandarles email para reclaacion por un producto que no he recibido.
ebay no me contesta
ebay no me hace constar en el historial de compras esta compra aunque tengoel recibo de ebay y fecha.
el vendedor no contesta.
agradezco a alguie me allude como puedo denuciarlos a los dos.
el 02-12-2015 01:12
Si no envías e e email , ebay no puede responder y aunque lo envíes a veces tampoco responde.
Si no está es tu historial de compras podría ser que el artículo o el vendedor han sido borrados por incumplimiento de política.
Si pagastes con paypal entra en paypal busca alli el pago y abre un disputa por artículo no recibido pata que PayPal te devuelva el dinero.
el 02-12-2015 01:18
EBAY no me permite mandarles email para reclamacion por un producto que no he recibido.
Las reclamaciones se hacen en la página de PayPal antes de 180 días desde la compra. Ebay España ya no tramita reclamaciones.
ebay no me contesta
Habla con Ebay por el chat o por teléfono, no por mensajería o email.
ebay no me hace constar en el historial de compras esta compra aunque tengo el recibo de ebay y fecha.
Ebay archiva automáticamente las compras de mas de 60 días. Estas se pueden seguir consultando en Mi Ebay / Historial de compras / Ver pedidos (escoger año del pedido)
el vendedor no contesta.
Con eso no se puede hacer nadie nada salvo el propio vendedor... 😛
agradezco a alguien me ayude como puedo denuciarlos a los dos.
Y para eso tendrás que pedirselo a un abogado 😐