cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y gana

jovero-1960
Usuario de la Comunidad

ESO SI ENTRAS EN LA SUBASTA Y GANA UN ARTICULO  POR EL CUAL AS PUJADO Y NO PAGA ,  UN VOTO NEGATIVO,

 Y EN CUANTO AL PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE METER PERSONAL CON ALGO + DE CULTURA

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso, en mayusculas y subrayado... 😛

 

Abres un caso de impago y cuando lo cierras recuperas tu comision y al comprador moroso se le cierran muchas compras que limitan a los usuarios con casos de impago en el historial.

 

En cuanto al personal de Ebay, no suele leer el foro...

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

sadie_banshee
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tengo un problema con eso. Ya es la tercera vez que pongo a subasta un iphone 3g porque las dos veces anteriores usuarios sin votos pujaron y despues no respondian mis mensajes dandoles una semana de limite para hacerlo. En esta ultima subasta puse restriccion a la gente que pueda pujar, marcando la opcion de que sean cuentas verificadas por movil si no tienen puntuacion (ya que no veo ninguna restriccion que te elimine a TODA la gente sin votos positivos) pero veo que igualmente estan pujando por el iphone usuarios recien creados sin votos..
Seguramente de nuevo serán compras falsas y ya estoy un poquito harta de esto, además aunque no te cobren la comision por venta me han cobrado igualmente el anuncio.
¿se os ocurre algo que hacer a esto?

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

chabelycc
Usuario de la Comunidad

pienso lomismo,y automaticamente el que tenga mas de 3 votos negativos por impago que lo eliminen,o nos indenicen con una venta gratis a mayores ,por las molestias

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

Insisto, al tercer caso de impago ya no pueden comprar 😛

 

Es mas, configurad los requisitos para que el que tenga un impago no pueda hacerlo...

 

http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

Y que además ese mes no nos cobren la tienda, y que tengamos las comisiones de paypal gratis durante 15 días, y si el mismo compador nos deja de pagar dos artículos, que su seudo salga en la portada de ebay de cada categoría como peor comprador de la semana para avisar a otros vendedores.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

adreya*
Usuario de la Comunidad

Si, deberian dejar que se vote negativamente a los compradores tambien.

A mi me pasó con un tal, en un principio intentó no pagar y cuando se le abrió el caso de impago lo pagó, pero al llegarle el articulo me abrió un caso en ebay diciendo que la caja estaba vacia y en paypal diciendo que le habia llegado una copia y fotocopias del videojuego que me habia comprado. Al final paypal me devolvió mi dinero pero tuve que enviar varias pruebas para demostrar sus mentiras y esperar unas cuantas semanas.

 

Encima la "protección al vendedor" va y descarta el caso que habia permitiendole así enviarme un voto negativo (el unico que tengo) y como los vendedores no podemos enviar negativos a esta gentuza, el timador salió como si nada perjudicandome las posteriores ventas.

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

Puedes pedir a Atencion al Cliente que te retire el voto...

 

 

 

Y no se permite poner seudónimos de otros usuarios en el foro.

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

Eso hice y pasaron del tema ...

 

Lo de los seudonimos no lo sabia, pero ya me he dado cuenta de ello y no volverá a pasar. Ya no está en el mensaje.

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

A mi también me está pasando esto. Lo de estar verificado con móvil, solo es poner el nº al inscribirse, ya que he llamado a uno y no daba ni señal. Ebay debería identificar a los usuarios con DNI, lo mismo que hicieron hace un tiempo .

 

Ahora yo tengo que poner un voto negativo a una compradora y no se puede. Además de perder 3 euros en un envío porque la Sra. pagó con envío ordinario, teniendo la opción también de certificado, y me dejó un comentario avisándome de que si se perdía el paquete, yo era la responsable e iba a tener problemas con Ebay y Paypal. Ante la desconfianza que me creó, lo envié certificado porque vale más perder 3 € que todo. Cuando ya lo recibió le envié un mensaje comentando esto y la contestación fue que no pensaba ingresarme 3 €.

 

Los vendedores llevamos las de perder y por ello me inscribí y ,como Ebay siga así, lo dejo definitivamente. Estoy harta.

 

Saludos a todos.

 

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

Este problema lo solucionas fácilmente ofreciendo únicamente el envío certificado. Yo  nunca he ofrecido el envío ordinario pues no tienes modo de demostrar que has enviado el artículo y estás a merced de la honradez del comprador.

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

mesther71
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo contigo. Ebay no hace nada. No te deja votar negativo y el comprador que no paga y ha pujado encima tiene derecho a ponerte negativo porque le reclamas. A mi me ha pasado con una tal, asi que cuidado. Y además es la tercera vez que pujan por un televisor Airis y no me lo pagan. Como digo ,es la tercera vez. Y encima la tal me pidio el favor de poder pujar para regalarselo a su hija, porque no cumplia los requisitos del anuncio, le digo que bueno y le explico como se hace donde ha de mirar para que se lo envien, todo todo etc.... y me lo deja tirado. ES PARA MORIRSE VAMOS.

 Le reclamo que cambie el voto y dice que ha echo lo correcto. Y ¿que creeis que ha puesto en el voto? jajaaj es que me da hasta risa decirlo. Que no doy facilidades de pago. jajaja Está chalada. después de explicarle todo 200 veces y dejarle que pujara. vamos es que tiene tela. y lo mejor es que dice que me pone negativo porque ATENTOS QUE ESTO YA ES LA MONDA.... NO DOY FACILIDADES DE PAGO, TOMAAAA YA. Cuando el número de cuenta aparece y todo, jajaja porque Ebay nos lo pide para pago rápido, etc.... y le mandamos al comprador el recibo y todo. ¿ES O NÓ PARA MORIRSE DE RISA?.

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

En lugar de insultar a otros usuarios o escribir en verde no se porque razón, podrías ponerte en contacto con Atención al Cliente en este enlace sobre abuso, retiro y eliminacion de votos y despues nos cuentas... Y no ayuda que  votes positivo a un comprador para poner un comentario negativo...

 

 

 

 

Por cierto, el moderador borrará el seudonimo de tu compradora porque en el foro no se permite ponerlos. Anda yo tambien puedo escribir en otros colores... 😐

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

ya lo hice y no recibí respuesta. Y ya os he vuelto a dar otra explicación a través de este tan inapropiado toque de atención que me habéis dado. Que yo os pago, el comprador NO. Más respeto por favor.
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Re: porque no se aprueba el poner voto negativo al que no paga los articulos por los que a pujado y

Pues que quite EL SEUDONIMO, pero miS colores  SON más bonitoS. Y MI FOTO MEJOR AÚN. POR CIERTO YO NO. INSULTO, Delfin-saltando-en-el-mar.jpg

Mensaje 15 de 17
Última respuesta